|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 9:23 pm
Akirasouryu Draconius xd xd y acaba de llegar!! HOLA PLU!! scream claro que es el gancho... xd pues ya son tantas las que andan con el ombligo afuera que ya no se ve seckseh, sino vulgar mad ... LO INVOCAMOS! xd xd JAJAJA si vdd? ya casi todo mundo anda asi no es lo mismo que antes crying xd JAJAJA me senti re vieja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -------------- lacus: viste las de pablo? aun sigue loco ves? jajaja xd por cierto que el martes ya cumple 20 a~os.. y.. NO TIENE INTERNET DESDE HACE 4 DIAS @,@ ME ESTOY VOLVIENDO CHANGO JAJAJAJA scream que se valla a un cafe, digo, por algo estan ahi no? eek o telefono, o avion, o chocovo, cualquier metodo de transportacion sirve *come mas yogurt*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 9:24 pm
Ploo-Koon eres la segunda persona stare se lo habia comentado a aki hace un tiempo y hoy me volvio a la cabeza @.@ luego te pago he ~ crying Pero fui el ultimo no? xd ... Tranquilo enano me pagas cuando puedas, o nunca razz es igual xp ... AKI:es que salen bien graciosos y bien romanticos, como en 500 fotos abrazados gonk se ven re-lindos!! 4laugh Y plu que aki no te ayude, ella tiene hartos deberes recuerdas? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 9:25 pm
Draconius Lo es hasta el sol de hoy xd ... a mi me dio gracias la de pablo con el hermano cuando eran bebes y la de aki con los lentes de colores xd xd !!!!!! gracias drac-ito 4laugh xd heart --------- lacus: lo que pasa.. es que... anda trabajando.. de 12 a 6 pm.. llega a su casa como a las 7 de la noche.. y es q aun no entra a la uni.. . aunq ya por estos dias el pobre ira tempranito a la uni y de ahi al trabajo igual si me habla por fono pero obvio que poquito .. que sale carooo O.o y yo estoy reservando la llamada lagaa para el dia de su cumple jijijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 9:28 pm
Lacus_Clyne scream que se valla a un cafe, digo, por algo estan ahi no? eek o telefono, o avion, o chocovo, cualquier metodo de transportacion sirve *come mas yogurt* En chocovo! xd .. que mande postales, telegramas, señales de humo xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 9:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 9:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 9:31 pm
drac: jajajaja el hermano protector aaaw whee heart
pero en serio los findes de semana a veces tengo tiempito 3nodding poquito pero aun asi jiji me gustan esas cositas
y por lo de las fotos.. jaajajaj si somos re cursis vdd???? JAJAJA pero bueno tb estan las fotos chistosas del momento xd
---------------- plo: que descanseeeeeeeeees ricoooooooooo!!!!!!!!!!!
--------------- probare las se~ales de humo con pablo... o le mando una paloma con el mensajitoen la patita xd jajaajja peor me cae que no llega.. imaginense si en avion son 12 horas puras de vuelo.. sin contar las 4..5 horas que espero en los diferentes aeropuertos... pobre paloma llega en 6 a~os
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 9:34 pm
Uff me tengo que ir... me ven feo stare ..
Hasta luego! las quiero bye.. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 9:35 pm
cuidate drac-itoo!! whee
me dices cuando quieras que te pase el programita eeh! tb te queremos 4laugh 4laugh 4laugh
besitos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|