|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 9:49 am
Williama Shakespeare En todo caso, ayer estuve mirando en internet y en México, por lo menos, sí es obligación del padre pagar las carreras de sus hijos hasta los 25 años si dicho hijo siguió estudiando desde el colegio sin ponerse a trabajar. No sé si eso pasará en Chile pero la profe de Educación, Loreto Rodríguez, dijo que sí, el año pasado. Habría que preguntarle a ella." sweatdrop que horrible...del padre???? o sea no los padres sino EL PADRE...la wea machista...puta y si el weas me sale mal hijo!!! shias nononono...yo creo que una ley no te puede obligar a eso...esa ley es mas efectiva que la de china pa no tener hijos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 10:09 am
adivinen donde toy xd trabajoooo!!! vamo que se puede... dormi como 2hrs crying ajajajaa bueno tres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 11:12 am
Seiya Tenoh Hecate Tsubaki Windward Que feo suena decir "me compré un huérfano" xD xp domokun oye y de que sirve adoptar un washo? Tengo la misma pregunta... o.O De qué sirve? Y por qué tienen distinto precio? No casho... No sé aún. Debe ser por mostrar. Como el celebrity date. Pero en todo caso como todavía los precios no están bien definidos me he hecho una fortuna en el mercado de los huérfanos !! gonk 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 1:12 pm
Windward Seiya Tenoh Hecate Tsubaki Windward Que feo suena decir "me compré un huérfano" xD xp domokun oye y de que sirve adoptar un washo? Tengo la misma pregunta... o.O De qué sirve? Y por qué tienen distinto precio? No casho... No sé aún. Debe ser por mostrar. Como el celebrity date. Pero en todo caso como todavía los precios no están bien definidos me he hecho una fortuna en el mercado de los huérfanos !! gonk 3nodding mala personas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 2:04 pm
Pulse the MAGGOT Windward Seiya Tenoh Hecate Tsubaki Windward Que feo suena decir "me compré un huérfano" xD xp domokun oye y de que sirve adoptar un washo? Tengo la misma pregunta... o.O De qué sirve? Y por qué tienen distinto precio? No casho... No sé aún. Debe ser por mostrar. Como el celebrity date. Pero en todo caso como todavía los precios no están bien definidos me he hecho una fortuna en el mercado de los huérfanos !! gonk 3nodding mala personas... ಠ_ಠ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 2:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 2:53 pm
Que asquerosa la evolución del orindae rofl orindae
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 3:13 pm
No vuelvas más ya no te quiero ver, he sufrido tanto por tu querer. Mentirosa! Mentirosa! No vuelvas mas aquí...nunca más, a mis brazos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 3:18 pm
Dunadan No vuelvas más ya no te quiero ver, he sufrido tanto por tu querer. Mentirosa! Mentirosa! No vuelvas mas aquí...nunca más, a mis brazos! mentias cuando tu me decias que yo era tu gran amor ( cool dramallama emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 4:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 4:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 4:54 pm
domokun domokun Querida Ana, acá en el tópico de la Embajada NO SE PUEDE HACER SPAM!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|