|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:08 am
mis padres conversaran con mis suegros este fin de semana gonk *panico*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:17 am
Shizuma Etoile mis padres conversaran con mis suegros este fin de semana gonk *panico* Cómo así? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:22 am
Seiya Tenoh Shizuma Etoile mis padres conversaran con mis suegros este fin de semana gonk *panico* Cómo así? O.o videoconferencia + traductor sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:24 am
Shizuma Etoile Seiya Tenoh Shizuma Etoile mis padres conversaran con mis suegros este fin de semana gonk *panico* Cómo así? O.o videoconferencia + traductor sweatdrop o.o y para qué harán eso???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:26 am
El banco santander es como las pelotas a veces... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:27 am
Seiya Tenoh Shizuma Etoile Seiya Tenoh Shizuma Etoile mis padres conversaran con mis suegros este fin de semana gonk *panico* Cómo así? O.o videoconferencia + traductor sweatdrop o.o y para qué harán eso??? x q mi papa no quiere q me vaya para alla crying asi q discutiran el tema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:27 am
Shizuma Etoile Seiya Tenoh Shizuma Etoile Seiya Tenoh Shizuma Etoile mis padres conversaran con mis suegros este fin de semana gonk *panico* Cómo así? O.o videoconferencia + traductor sweatdrop o.o y para qué harán eso??? x q mi papa no quiere q me vaya para alla crying asi q discutiran el tema miedi o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:29 am
Shizuma Etoile Seiya Tenoh Shizuma Etoile Seiya Tenoh Shizuma Etoile mis padres conversaran con mis suegros este fin de semana gonk *panico* Cómo así? O.o videoconferencia + traductor sweatdrop o.o y para qué harán eso??? x q mi papa no quiere q me vaya para alla crying asi q discutiran el tema entonces qué? Quieren que ella venga a Chile? En todo caso, si tú tienes tu plata y tu pasaporte te puedes ir de todos modos... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:32 am
sin mencionar que estas en edad de tomar tus propias deciciones
igual ojala todo salga bien de esa conversa wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:34 am
sektor_ki sin mencionar que estas en edad de tomar tus propias deciciones igual ojala todo salga bien de esa conversa wink Eso mismo. x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:34 am
Seiya Tenoh Shizuma Etoile Seiya Tenoh Shizuma Etoile Seiya Tenoh Shizuma Etoile mis padres conversaran con mis suegros este fin de semana gonk *panico* Cómo así? O.o videoconferencia + traductor sweatdrop o.o y para qué harán eso??? x q mi papa no quiere q me vaya para alla crying asi q discutiran el tema entonces qué? Quieren que ella venga a Chile? En todo caso, si tú tienes tu plata y tu pasaporte te puedes ir de todos modos... sweatdrop siempre esta la manipulacion sicologica (no pago de la universidad (credito todos los años), etc), igual es penca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:36 am
sektor_ki sin mencionar que estas en edad de tomar tus propias deciciones igual ojala todo salga bien de esa conversa wink gracias, eso espero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:36 am
Shizuma Etoile Seiya Tenoh Shizuma Etoile Seiya Tenoh Shizuma Etoile videoconferencia + traductor sweatdrop o.o y para qué harán eso??? x q mi papa no quiere q me vaya para alla crying asi q discutiran el tema entonces qué? Quieren que ella venga a Chile? En todo caso, si tú tienes tu plata y tu pasaporte te puedes ir de todos modos... sweatdrop siempre esta la manipulacion sicologica (no pago de la universidad (credito todos los años), etc), igual es penca xp Termina la U y te arrancas! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:39 am
Por otra parte, acabo de recordar que es obligatorio para los padres pagar la educación hasta los 25 años. Eso dijo nuestra profe de educación el año pasado... y si no te pagan, los puedes demandar. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:41 am
igual la idea no seria irme a la mala y quedarme sin familia al final, pero si hay q hacerlo habra que hacerlo no mas
weno, me retiro por ahora antes de q mi jefe me pille balseandole computador
nos vemos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |