|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 4:31 pm
sektor_ki jajajja sea quien sea que tenga poder... QUE SE RAJE CON CARRETE!! xd :bajando comics: pucha el calor del a** que hace.. y en un rato mas parto pal aikido, aunque no me quejo ya que tengo ciertos "intereses especiales" que me motivan aun mas a ir (si es que saben a lo que me refiero) cool ah y me invitaron a una guild de cosplay.. soy filiii Alguien dijo Carrete??? Williama y yo los invitamos cordialmente a un carretín mañana viernes 29 de febrero whee Por fa avísenme si vienen, ya? Y agradeceríamos una pequeña colaboración (ya sea para comer o beber). Tienen que venir porque es el último que haremos en este depto!Sektor: Williama dice que TIENES que venir. Pd. YO TENGO EL PODEeeeeEEEeeeEeeR!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 5:53 pm
Seiya Tenoh Alguien dijo Carrete??? Williama y yo los invitamos cordialmente a un carretín mañana viernes 29 de febrero whee Por fa avísenme si vienen, ya? Y agradeceríamos una pequeña colaboración (ya sea para comer o beber). Tienen que venir porque es el último que haremos en este depto!Sektor: Williama dice que TIENES que venir. Pd. YO TENGO EL PODEeeeeEEEeeeEeeR! surprised yo voy!!! heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 6:39 pm
Seiya Tenoh sektor_ki jajajja sea quien sea que tenga poder... QUE SE RAJE CON CARRETE!! xd :bajando comics: pucha el calor del a** que hace.. y en un rato mas parto pal aikido, aunque no me quejo ya que tengo ciertos "intereses especiales" que me motivan aun mas a ir (si es que saben a lo que me refiero) cool ah y me invitaron a una guild de cosplay.. soy filiii Alguien dijo Carrete??? Williama y yo los invitamos cordialmente a un carretín mañana viernes 29 de febrero whee Por fa avísenme si vienen, ya? Y agradeceríamos una pequeña colaboración (ya sea para comer o beber). Tienen que venir porque es el último que haremos en este depto!Sektor: Williama dice que TIENES que venir. Pd. YO TENGO EL PODEeeeeEEEeeeEeeR! mmm motivante carrete debo salir ahora por que de ahi no podre me añoñare 70% universidad 4laugh mi fausto y mi hermes evolucionaron yupi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 7:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 7:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 7:14 pm
está como estúpido el gaia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 7:21 pm
Dunadan http://www.movieweb.com/video/V08B15eghinozX RICO is back xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 7:27 pm
hahaha dale si la willy me obliga como q toy sonao xD ya vere de mover las cartas para ir azhael Dunadan http://www.movieweb.com/video/V08B15eghinozX RICO is back xd yo me conformo con bichos gigantes que lancen moco verde y con las escenas de las duchas burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 11:14 pm
domokun chupalla
se me paso la hora ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 11:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 5:12 am
Qué bueno porque el otro me daba miedo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 5:28 am
Hecate Tsubaki domokun chupalla se me paso la hora ninja AHORA ENTIENDO PORQUE TE LEVANTAS A LAS 3 DE LA TARDE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 6:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 6:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 7:52 am
utah ayer supe que unos alumnos mios dejaran de asistir a clase..
se que no me deberia importar mucho, pero igual como q achaca un poco
ah y debo ir a la U a penquear a mi director x no reconocerme los ramos que hice en todo el año pasado y a buscar una orilladora en san francisco
y de ahi buscare algo de $ pa ir al carretits
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|