|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 7:42 am
Gaelia Midori Yume Dunadan humildemente pido el poder rolleyes mmm dejame pensarlo no ! xd sería la tirania maxima mm.. no pretenderia tomar bando en esto... pero te apoyo.. con lo poco que conozco a Dunadan, SE que sería Tiranía rofl rofl rofl gracias, gracias viste chanchi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 10:09 am
ESTA ES LA PAGINA DEL EVENTO SENSATION WHITEpodria haber sido mejor vestirse de rosado o morado xDD negro no, es peligro xD pagina mas especifica entel pcs ENTEL PCS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 10:21 am
a la shusha General 26.000 VIP 43.000
no puede costar mas que maiden
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 10:32 am
jajajja sea quien sea que tenga poder... QUE SE RAJE CON CARRETE!! xd
:bajando comics:
pucha el calor del a** que hace.. y en un rato mas parto pal aikido, aunque no me quejo ya que tengo ciertos "intereses especiales" que me motivan aun mas a ir (si es que saben a lo que me refiero) cool
ah y me invitaron a una guild de cosplay.. soy filiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 10:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 10:45 am
Dunadan a la shusha General 26.000 VIP 43.000 no puede costar mas que maiden my gawd eso es un robo !!! sensation my @$$ evil Prefiero saber cuanto van a costrar las entradas para ver a Jarvis Cocker :0 va a cantar algunas canciones de pulp y de su disco solista... aunque no sé si valga la pena neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 10:49 am
Quote: Como Rafael Cañas Alemparte, Alejandra Perelman y Valentina Cortés fueron identificadas las víctimas fatales del accidente en que una avioneta Piper cayó a tierra este mediodía en la localidad de Riñinahue, cerca del Lago Ranco, según informó el diario La Segunda. Alejandra Perelman fue(hasta hace unas horas) gerente general de Transam...una empresa del consorcio de empresas donde trabajo...hable con ella por fono el lunes confused neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 10:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 10:52 am
Dunadan http://www.movieweb.com/video/V08B15eghinozX yaaa van en la 3?? onda la dura que me quede en la 1 onda.. DONDE ESTAN!! EN EL HOYO DE QUIEN?? EL HOYO DE RICO!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 10:52 am
Dunadan Quote: Como Rafael Cañas Alemparte, Alejandra Perelman y Valentina Cortés fueron identificadas las víctimas fatales del accidente en que una avioneta Piper cayó a tierra este mediodía en la localidad de Riñinahue, cerca del Lago Ranco, según informó el diario La Segunda. Alejandra Perelman fue gerente general de Transam...una empresa del consorcio de empresas donde trabajo...hable con ella por fono el lunes confused neutral Que horrible cuando pasa eso - _- ... es como que uno se descoloca...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 10:54 am
Windward Dunadan Quote: Como Rafael Cañas Alemparte, Alejandra Perelman y Valentina Cortés fueron identificadas las víctimas fatales del accidente en que una avioneta Piper cayó a tierra este mediodía en la localidad de Riñinahue, cerca del Lago Ranco, según informó el diario La Segunda. Alejandra Perelman fue gerente general de Transam...una empresa del consorcio de empresas donde trabajo...hable con ella por fono el lunes confused neutral Que horrible cuando pasa eso - _- ... es como que uno se descoloca... hoy, yo tb quede descolocado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 11:02 am
Por qué se están cayendo las avionetas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 12:35 pm
sektor_ki jajajja sea quien sea que tenga poder... QUE SE RAJE CON CARRETE!! xd :bajando comics: pucha el calor del a** que hace.. y en un rato mas parto pal aikido, aunque no me quejo ya que tengo ciertos "intereses especiales" que me motivan aun mas a ir (si es que saben a lo que me refiero) cool ah y me invitaron a una guild de cosplay.. soy filiii omg! joey!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 2:33 pm
Dunadan Windward Dunadan Quote: Como Rafael Cañas Alemparte, Alejandra Perelman y Valentina Cortés fueron identificadas las víctimas fatales del accidente en que una avioneta Piper cayó a tierra este mediodía en la localidad de Riñinahue, cerca del Lago Ranco, según informó el diario La Segunda. Alejandra Perelman fue gerente general de Transam...una empresa del consorcio de empresas donde trabajo...hable con ella por fono el lunes confused neutral Que horrible cuando pasa eso - _- ... es como que uno se descoloca... hoy, yo tb quede descolocado neutral creo que soy demaciado asperger como para entender por que la gente se descoloca tanto por esas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 2:44 pm
Dunadan enoja tu? yo !! yo enojao f**king llamadas laborales en la madrugada ya a dormir de nuevo yo enojá! se comieron toda la torta de mi cumple y no me dejaron nada, nada! o sea, un misero pedasito crying Midori Yume xd y las actulizaciones las hacia yo pos! rofl creo q seiya fue la mejor.... surprised aunque algunos dijeron q se puso tirana xd a mi me gustaría q volviera seiya al poder (ademas... despues de vacaciones yo tp estaré tanto lol ) MENTIRA! estaras igual! y harto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|