|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 11:58 am
*-* ... Mañana es la bodaaaaaaaaa que nervios >. Disculpen las 5 hora de gaia TOT a que horas son en hora del estado de mexico? TOT!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 12:09 pm
No tengo la mas minima idea suegra TOT ...
haber cheque la hora que tiene ahorita la hora de gaia o.o y cheque la hora que tiene usted o-o y haga los calculos TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 12:12 pm
confiexo ke... no c si pueda asistir.. a ke horas es la boda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 12:13 pm
Confieso que esperare XD a Raziel para que me diga a que horas sera..
ToT chun onde tas?? te necesito.. te mandare un Msg A TU CEL y mas vale que lo respondas mujer maligna... TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 12:16 pm
Mexican yoshi o_o'... TOT pero yo quiero verla TOT De lejitos como en los pueblos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 12:17 pm
Amy_Mitsui Confieso que esperare XD a Raziel para que me diga a que horas sera.. ToT chun onde tas?? te necesito.. te mandare un Msg A TU CEL y mas vale que lo respondas mujer maligna... TOT Si no me equivoco le quitas dos horas y ya es la hora.. lucy decia que aproximadamente eran las 6 de la tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 12:17 pm
~ WinterPet Moonstone ~ confiexo ke... no c si pueda asistir.. a ke horas es la boda? NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! TOT por que jefa? emo si la memoria no me falla lucy habia dicho que la hora es a las 6:00 de por haya XP emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 12:20 pm
LordKannonGeminis Mexican yoshi o_o'... TOT pero yo quiero verla TOT De lejitos como en los pueblos mad Perto yo quiero verla de mas cerquitas u__u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 12:28 pm
**kannon se compadece**
Que no digan que no es de hombres jugar con muñecas, tome su replica en muñeca de lucy 3nodding y aguante como los machos, pos este.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 12:38 pm
LordKannonGeminis **kannon se compadece** Que no digan que no es de hombres jugar con muñecas, tome su replica en muñeca de lucy 3nodding y aguante como los machos, pos este. Pero... pero...yo quiero a la verdadera crying *saca un muñeco de accion de yoshi y se pone a jugar con la muñeca de lucy y el muñeco de accion de yoshi* 4laugh U xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 12:42 pm
Confiezo ke kiero estar dormido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 12:59 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis **kannon se compadece** Que no digan que no es de hombres jugar con muñecas, tome su replica en muñeca de lucy 3nodding y aguante como los machos, pos este. Pero... pero...yo quiero a la verdadera crying *saca un muñeco de accion de yoshi y se pone a jugar con la muñeca de lucy y el muñeco de accion de yoshi* 4laugh U xd Puerco stare domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 1:01 pm
confiezo q mañana tengo examen de ingles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 1:04 pm
LordKannonGeminis Mexican yoshi LordKannonGeminis **kannon se compadece** Que no digan que no es de hombres jugar con muñecas, tome su replica en muñeca de lucy 3nodding y aguante como los machos, pos este. Pero... pero...yo quiero a la verdadera crying *saca un muñeco de accion de yoshi y se pone a jugar con la muñeca de lucy y el muñeco de accion de yoshi* 4laugh U xd Puerco stare domokun Por que me dices puerco? O_O solo juego con simples juguetes para pasar el tiempo para ver a lucy TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|