|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 12:35 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver akaso me kres mentiroso chingado sad o a ver kuando te e mentido???? nunca.... q yo sepa xd rofl rofl entonses por ke no me kres jajaja nunca deje de creer... jajaja simplemente lo dude xd bueno bueno entonses deja lo replanteo komo puedes dudar de mi jajaja psss nu se... jajaja es de esas acciones q se te dan simplemente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 12:39 am
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver akaso me kres mentiroso chingado sad o a ver kuando te e mentido???? nunca.... q yo sepa xd rofl rofl entonses por ke no me kres jajaja nunca deje de creer... jajaja simplemente lo dude xd bueno bueno entonses deja lo replanteo komo puedes dudar de mi jajaja psss nu se... jajaja es de esas acciones q se te dan simplemente xd sabes lo ke me saka mas korage no es el ke dudaras de mi si no ke tienes excusas para todo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 12:41 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver entonses por ke no me kres jajaja nunca deje de creer... jajaja simplemente lo dude xd bueno bueno entonses deja lo replanteo komo puedes dudar de mi jajaja psss nu se... jajaja es de esas acciones q se te dan simplemente xd sabes lo ke me saka mas korage no es el ke dudaras de mi si no ke tienes excusas para todo stare JAJAJajaJAJAJajaja nu ande de curajudoo!!! jajaja y nu son excusas!! jajaja solo argumentos bn planteados rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 12:43 am
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver entonses por ke no me kres jajaja nunca deje de creer... jajaja simplemente lo dude xd bueno bueno entonses deja lo replanteo komo puedes dudar de mi jajaja psss nu se... jajaja es de esas acciones q se te dan simplemente xd sabes lo ke me saka mas korage no es el ke dudaras de mi si no ke tienes excusas para todo stare JAJAJajaJAJAJajaja nu ande de curajudoo!!! jajaja y nu son excusas!! jajaja solo argumentos bn planteados rolleyes no soy korajudo y ya veo kon ke asi se le llama ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 12:45 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver bueno bueno entonses deja lo replanteo komo puedes dudar de mi jajaja psss nu se... jajaja es de esas acciones q se te dan simplemente xd sabes lo ke me saka mas korage no es el ke dudaras de mi si no ke tienes excusas para todo stare JAJAJajaJAJAJajaja nu ande de curajudoo!!! jajaja y nu son excusas!! jajaja solo argumentos bn planteados rolleyes no soy korajudo y ya veo kon ke asi se le llama ahora jajaja pss es q saco el lado positivo de todos los contextos negativos q usas!! xp jajaja ay ay tonces nu haga corajes!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 12:52 am
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver bueno bueno entonses deja lo replanteo komo puedes dudar de mi jajaja psss nu se... jajaja es de esas acciones q se te dan simplemente xd sabes lo ke me saka mas korage no es el ke dudaras de mi si no ke tienes excusas para todo stare JAJAJajaJAJAJajaja nu ande de curajudoo!!! jajaja y nu son excusas!! jajaja solo argumentos bn planteados rolleyes no soy korajudo y ya veo kon ke asi se le llama ahora jajaja pss es q saco el lado positivo de todos los contextos negativos q usas!! xp jajaja ay ay tonces nu haga corajes!! xd a entonses soy negativo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 12:53 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver sabes lo ke me saka mas korage no es el ke dudaras de mi si no ke tienes excusas para todo stare JAJAJajaJAJAJajaja nu ande de curajudoo!!! jajaja y nu son excusas!! jajaja solo argumentos bn planteados rolleyes no soy korajudo y ya veo kon ke asi se le llama ahora jajaja pss es q saco el lado positivo de todos los contextos negativos q usas!! xp jajaja ay ay tonces nu haga corajes!! xd a entonses soy negativo stare jajaja no.. pero definitivamente yo soe mas positiva q tu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 1:01 am
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver sabes lo ke me saka mas korage no es el ke dudaras de mi si no ke tienes excusas para todo stare JAJAJajaJAJAJajaja nu ande de curajudoo!!! jajaja y nu son excusas!! jajaja solo argumentos bn planteados rolleyes no soy korajudo y ya veo kon ke asi se le llama ahora jajaja pss es q saco el lado positivo de todos los contextos negativos q usas!! xp jajaja ay ay tonces nu haga corajes!! xd a entonses soy negativo stare jajaja no.. pero definitivamente yo soe mas positiva q tu xd no es verdad bueno si lo es hehehe de hecho dentro de algunas horas tendre cita y ya e pensado lo peor ke me puede pasar y solo dos kosas buenas ke pueden pasar hehehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 1:03 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver no soy korajudo y ya veo kon ke asi se le llama ahora jajaja pss es q saco el lado positivo de todos los contextos negativos q usas!! xp jajaja ay ay tonces nu haga corajes!! xd a entonses soy negativo stare jajaja no.. pero definitivamente yo soe mas positiva q tu xd no es verdad bueno si lo es hehehe de hecho dentro de algunas horas tendre cita y ya e pensado lo peor ke me puede pasar y solo dos kosas buenas ke pueden pasar hehehe jajaja eres precavidoo!! jajaja a veces es bueno ver el peor escenario x q entonces lo q sea q pase q sea un pokito mejor q eso lo agradeces rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 1:09 am
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver no soy korajudo y ya veo kon ke asi se le llama ahora jajaja pss es q saco el lado positivo de todos los contextos negativos q usas!! xp jajaja ay ay tonces nu haga corajes!! xd a entonses soy negativo stare jajaja no.. pero definitivamente yo soe mas positiva q tu xd no es verdad bueno si lo es hehehe de hecho dentro de algunas horas tendre cita y ya e pensado lo peor ke me puede pasar y solo dos kosas buenas ke pueden pasar hehehe jajaja eres precavidoo!! jajaja a veces es bueno ver el peor escenario x q entonces lo q sea q pase q sea un pokito mejor q eso lo agradeces rofl rofl rofl rofl no yo lo hago por ke siempre me pasa algo ke la kaga no por mi si no por terceras personas por eso ya pienso hasta si yo la kago pero mas pienso por si ba alguien ke no me kae muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 1:11 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver a entonses soy negativo stare jajaja no.. pero definitivamente yo soe mas positiva q tu xd no es verdad bueno si lo es hehehe de hecho dentro de algunas horas tendre cita y ya e pensado lo peor ke me puede pasar y solo dos kosas buenas ke pueden pasar hehehe jajaja eres precavidoo!! jajaja a veces es bueno ver el peor escenario x q entonces lo q sea q pase q sea un pokito mejor q eso lo agradeces rofl rofl rofl rofl no yo lo hago por ke siempre me pasa algo ke la kaga no por mi si no por terceras personas por eso ya pienso hasta si yo la kago pero mas pienso por si ba alguien ke no me kae muy bien jajajase diplomatico e ignoralo olimpicamente xd jajaja es mejor ser descarado q discutir con alguien q nomas no tragas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 1:14 am
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver a entonses soy negativo stare jajaja no.. pero definitivamente yo soe mas positiva q tu xd no es verdad bueno si lo es hehehe de hecho dentro de algunas horas tendre cita y ya e pensado lo peor ke me puede pasar y solo dos kosas buenas ke pueden pasar hehehe jajaja eres precavidoo!! jajaja a veces es bueno ver el peor escenario x q entonces lo q sea q pase q sea un pokito mejor q eso lo agradeces rofl rofl rofl rofl no yo lo hago por ke siempre me pasa algo ke la kaga no por mi si no por terceras personas por eso ya pienso hasta si yo la kago pero mas pienso por si ba alguien ke no me kae muy bien jajajase diplomatico e ignoralo olimpicamente xd jajaja es mejor ser descarado q discutir con alguien q nomas no tragas talk2hand si es facil hacerlo kuando solo es amigo de la chika pero komo es su hermana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 1:16 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver no es verdad bueno si lo es hehehe de hecho dentro de algunas horas tendre cita y ya e pensado lo peor ke me puede pasar y solo dos kosas buenas ke pueden pasar hehehe jajaja eres precavidoo!! jajaja a veces es bueno ver el peor escenario x q entonces lo q sea q pase q sea un pokito mejor q eso lo agradeces rofl rofl rofl rofl no yo lo hago por ke siempre me pasa algo ke la kaga no por mi si no por terceras personas por eso ya pienso hasta si yo la kago pero mas pienso por si ba alguien ke no me kae muy bien jajajase diplomatico e ignoralo olimpicamente xd jajaja es mejor ser descarado q discutir con alguien q nomas no tragas talk2hand si es facil hacerlo kuando solo es amigo de la chika pero komo es su hermana jajaja ok... tienes problemas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 1:21 am
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver no es verdad bueno si lo es hehehe de hecho dentro de algunas horas tendre cita y ya e pensado lo peor ke me puede pasar y solo dos kosas buenas ke pueden pasar hehehe jajaja eres precavidoo!! jajaja a veces es bueno ver el peor escenario x q entonces lo q sea q pase q sea un pokito mejor q eso lo agradeces rofl rofl rofl rofl no yo lo hago por ke siempre me pasa algo ke la kaga no por mi si no por terceras personas por eso ya pienso hasta si yo la kago pero mas pienso por si ba alguien ke no me kae muy bien jajajase diplomatico e ignoralo olimpicamente xd jajaja es mejor ser descarado q discutir con alguien q nomas no tragas talk2hand si es facil hacerlo kuando solo es amigo de la chika pero komo es su hermana jajaja ok... tienes problemas xd hehehe solo espero ke no se la lleve -_- aun ke ella ya sabe ke no me kae bien su hermana ni yo le kaigo bien a su hermana vez accion reaccion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 1:23 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver no yo lo hago por ke siempre me pasa algo ke la kaga no por mi si no por terceras personas por eso ya pienso hasta si yo la kago pero mas pienso por si ba alguien ke no me kae muy bien jajajase diplomatico e ignoralo olimpicamente xd jajaja es mejor ser descarado q discutir con alguien q nomas no tragas talk2hand si es facil hacerlo kuando solo es amigo de la chika pero komo es su hermana jajaja ok... tienes problemas xd hehehe solo espero ke no se la lleve -_- aun ke ella ya sabe ke no me kae bien su hermana ni yo le kaigo bien a su hermana vez accion reaccion JAJAJAJajajJAJAJAjajjaa pss pss trata de ser paciente y ser wena onda con ella... es lo unico q te kedaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |