|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:17 pm
Nana Moonstone no, yo tengo que proteger de esta ciudad como ella deseo, protegerlos a todos. La voz guarda silencio.
'Asi sea', dice al fin. 'Yo intentare organizar una contraofensiva por mi cuenta. Aun tengo canales a los que recurrir'. Y dicho eso, la presencia desaparece por completo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:12 pm
*atraviesa la puerta con el cuerpo inerte de Aicos en brazos y lo deja sobre la camilla*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:18 pm
se te esta haciendo costumbre ¬ ¬ *se acerca a ellos rapidamente y examina a Aicos* O_o... eh? *hace compliados movimientos de varilla sobre él y le examina los ojos* tu...tu no puedes hacer esto, quien lo hiso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:23 pm
no estoy segura, pero era ...era...una version malvada de él . Dime q puedes hacer algo, por favor te lo suplico *miró a la enfermera con angustia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:26 pm
*Una pequeña niña aparece y se acerca a la camilla donde descanza Aicos.*
¿Que le paso al señor? o.o
*observa a Lady con sus enormes ojos azules, en sus brazos lleva un oso azul de felpa al cual lo abraza fuertemente.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:27 pm
puedo cuidar de su cuerpo, pero su ...escencia no está aqui dentro. Lo siento. *le devolvió la mirada a Kiaori con cierta frialdad* has tenido ´muchos enfrentamientos hoy y se q no duermes bien. Date una ducha, come algo y duerme un poco. El descanzo es la mejor arma.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:29 pm
WinterPet *Una pequeña niña aparece y se acerca a la camilla donde descanza Aicos.*
¿Que le paso al señor? o.o
*observa a Lady con sus enormes ojos azules, en sus brazos lleva un oso azul de felpa al cual lo abraza fuertemente.* b_b ah? O_O AH! *mira a la niña y reconoce a la criatura q ayudo a llegar al mundo* ehm, el señor? su alma ya no se encuentra en su cuerpo...*sigue mirando a winterpet , confundida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:32 pm
si...tienes razón, pero dejaré la siesta para más adelante. Quiero llegar al fondo de esto... *miró a la niña con curiosidad, le sonrió con candidez y se retiró por una puerta verde q acaab de aparecer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:37 pm
la nana (si, así le dira a Lady Kiaori) ¿no me recuerda? *hace puchero.*
Papi me conto que la nana ayudo a que yo pudiera nacer... así que vine a visitar a la nana...
*mira con curiosidad a Aicos.*
pobre pobre señor.
*se chupa el dedo y mira de nuevo a la nana.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:39 pm
WinterPet la nana (si, así le dira a Lady Kiaori) ¿no me recuerda? *hace puchero.*
Papi me conto que la nana ayudo a que yo pudiera nacer... así que vine a visitar a la nana...
*mira con curiosidad a Aicos.*
pobre pobre señor.
*se chupa el dedo y mira de nuevo a la nana.* n_n claro q me acuerdo de ti, linda *se agacha y le besa la frente* es q me sorprendió la manera en q apareciste. *vuelve a mirar a Aicos¨* y si, pobre hombre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:43 pm
>.o chu! juego a las escondidas con mi papi! *sonrie y abraza al oso.*
me escondo aquí por que este lugar no da tanto miedo como los otros, a mi me da meyo afuerita T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:45 pm
afuera siempre da miedo. Como estan tus padres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:48 pm
*sale de la puerte verde con el pelo mojado y oliendo a limpio. Las ropas también estaban limpias y sin rasrtos de sangre* Bueno, te robo elgo de comida y me voy b.b tengo q ver q esta pasando en la ciudad b_b *entra en l oficina y le saca un pakete de papel madera. Con cuidado se acerca a Aios y le besa la frente* cuida de él u.u *saluda a la niña, nuvamente (NI IDEA! XD) y se retira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:52 pm
o.o aios señorita
*agita la manita para despedirse de Kiaori.*
Mama desaparecio, tiene trabajo en el inframundo... papi cuida de mi por que todos en el Valhalla se fueron y solo quedamos él y yo u.u *abraza fuerte a su osito Blue.*
es triste...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:58 pm
me imagino q si...n_n pero siempre puedes pasar tiempo aquí. Hay muchas cosas lindas que podemos hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|