|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 3:27 pm
" o_o maldito chrono gonk " mira voy a hacer algo rapido y ver si esta haya corriendo a gran velocidad...y despues de eso traerlo
biggrin "sonrie y desaparece. cinco segundos despues reaparece."
o-o kreo ke ya se murio o no se pero ya no esta..... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 3:28 pm
gonk Mi cabeza!
Donde esstamos?
Veo a Lud llorando.
confused Lud?
Veo a Lili y a Notlar tirados por algún lado del cuarto.
Chrono dijo que se llevaba a todos los que faltaban, y eramos 4 xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 3:28 pm
"Llega a la parte mas alta de la torre y activa el comando."
Vamos a enviar un mensaje.
" comienza la transmision."
Kainex, Naki, kien me escuche... las cosas por aka estan complicandose un poco, necesitamos refuersos, repito.. necesito refuersos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 3:29 pm
Sheik Koopa Jr Chrono dijo que se llevaba a todos los que faltaban, y eramos 4 xp sweatdrop edite al ver ke se iban todos.... sweatdrop no se donde estan de hecho.. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 3:29 pm
Lord Rumpelstinsky o-o kreo ke ya se murio o no se pero ya no esta..... 3nodding Y lo llaman el tacto andante talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 3:32 pm
Chrono the first vangelis " Aprovecho lo ke hace luigi para entrar a la biblioteca y llevarme a los ke faltaron, los tomo surprised y me los llevo " Vamonos... creo que para eso ando aki Ese fue el último post y todos estabamos ahí. xp
Por lo que se entiende que nos llevaste a los 4 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 3:33 pm
Lord Rumpelstinsky " o_o maldito chrono gonk " mira voy a hacer algo rapido y ver si esta haya corriendo a gran velocidad...y despues de eso traerlo biggrin "sonrie y desaparece. cinco segundos despues reaparece." o-o kreo ke ya se murio o no se pero ya no esta..... 3nodding mi papa no esta muerto!! ire a buscarlo...
volte a todos lados y camina hacia la salida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 3:45 pm
( no.. no tiene tacto alguno ) tons supongo ke todos estan aki menos luigi.. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 3:46 pm
"Lo detiene" sweatdrop si vas tu solo y te regresas puede ke el enorme robot ke se kedo por alla te aplaste y mate porke no mejor te kedas aki junto a nosotros biggrin y conocemos a la niña arboleda TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 3:53 pm
Lord Rumpelstinsky sweatdrop " le prende una lampara sobre la cabeza a karida y sale de la habitacion ~Karida se acurruca cerca de la lámpara y se queda quietecita.~ Kyra, ¿porque me mandaste a este lugar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 3:54 pm
Lord Rumpelstinsky "Lo detiene" sweatdrop si vas tu solo y te regresas puede ke el enorme robot ke se kedo por alla te aplaste y mate porke no mejor te kedas aki junto a nosotros biggrin y conocemos a la niña arboleda TOT el se quedo por mi porque no habria de volvr yo por el?y nadie aqui aprece querer ayudarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 3:55 pm
sweatdrop Mira a todos los presentes.
Ya pedi refuersos.. hola ehm.... los ke no me conoscan me llamo chrono.. y vamos todos al lugar mas seguro de la torre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 3:56 pm
sweatdrop no es eso niño, es ke te digo.. akabo de ir rapido.. ñ_n y no estaba... si vas la cosa ke se kedo por alla te puede hacer pedazos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 3:59 pm
stare Le doy un zape a Lud.
Queremos ayudarlo, pero ir corriendo a que nos capturen no va a ayudarlo.
Afortunadamente no recuerdas el problema que tuvimos cuando Kamek te secuestró y te lavó el cerebro.
Si pensamos bien que estrategia tomar podremos salvarlo sin desperdiciar su esfuerzo porque nosotros estuviéramos a salvo.
Veo al hombre que se hace llamar Chrono en espera de que diga algo mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 4:03 pm
Sheik Koopa Jr stare Le doy un zape a Lud.
Queremos ayudarlo, pero ir corriendo a que nos capturen no va a ayudarlo.
Afortunadamente no recuerdas el problema que tuvimos cuando Kamek te secuestró y te lavó el cerebro.
Si pensamos bien que estrategia tomar podremos salvarlo sin desperdiciar su esfuerzo porque nosotros estuviéramos a salvo.
Veo al hombre que se hace llamar Chrono en espera de que diga algo mas se soba la cacabeza y baja la mirada guarda silencio....y escucha lo que los adultos dicen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |