|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 1:12 am
yo ya te toy pujando en el auction xDDDDDD (Anngi quere buduji de Kya ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 5:57 am
Ya lo vi hija, ya lo vi XDDDDD (Kya quiere budujo de Anngi XDDDDDDDDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 6:37 am
Kya Revu Ya lo vi hija, ya lo vi XDDDDD (Kya quiere budujo de Anngi XDDDDDDDDD) y lo tendras algun dia xDDD De hecho, el dia del art trade seguramente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:06 am
Ya XDDDDDDD, pero cuando tu me avises XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:14 am
sipo, q ara me he puesto a currar en serio y ya toy entintando otro budujo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:21 am
*entra se asoma*
saludos saludos como estan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:24 am
Hola Coyote!!! n___n No me harias un descuentillo en el OMG, verdad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:31 am
Anngi Hola Coyote!!! n___n No me harias un descuentillo en el OMG, verdad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de cuanto estamos hablando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:32 am
730k xDDDDD
por eso me rio tanto, pq es una estupidez pedirle a alguien un OMG por ese precio xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:36 am
Anngi 730k xDDDDD
por eso me rio tanto, pq es una estupidez pedirle a alguien un OMG por ese precio xDDD y cuantos dibujitos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:38 am
Coyote Crow Anngi 730k xDDDDD
por eso me rio tanto, pq es una estupidez pedirle a alguien un OMG por ese precio xDDD y cuantos dibujitos? O_O Aceptas dibujos como pago tambien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:43 am
Anngi Coyote Crow Anngi 730k xDDDDD
por eso me rio tanto, pq es una estupidez pedirle a alguien un OMG por ese precio xDDD y cuantos dibujitos? O_O Aceptas dibujos como pago tambien? es que estamos hablando de que casi pagarias el completo.
ya sea dibujos o algun item que creas que su valor hace el junto de lo que estoy pidiendo
no tiene que ser exactamente solo un aproximado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:53 am
Poos...tu lo vendias a 800k (q es su valor maximo segun el E.V.I.L.), y ya que te doy 730k (todo el dinero que tengo...me welvo aquedar pobre xD)...pos no se...waist up y fullbody? O dos waist ups...no se...di algo que te parezca a ti y sea medianamente razonable sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:55 am
Anngi Poos...tu lo vendias a 800k (q es su valor maximo segun el E.V.I.L.), y ya que te doy 730k (todo el dinero que tengo...me welvo aquedar pobre xD)...pos no se...waist up y fullbody? O dos waist ups...no se...di algo que te parezca a ti y sea medianamente razonable sweatdrop Inicia el trade y lo que tu quieras darme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|