|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:15 pm
vanechan xd xd xd xd ... sabes.. viendo tu avi me doy cuenta que REck tiene razon ._. que dijo reck? ._,u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:17 pm
Draconius vanechan xd xd xd xd ... sabes.. viendo tu avi me doy cuenta que REck tiene razon ._. que dijo reck? ._,u daje el chisme.... y sabes.. segui viendo tu avi y me acorde que quiero mi baculo gonk crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:18 pm
Draconius *llega draconius con una grua y engancha su casita* Hay que subir esto hidraulicamente stressed Pa'rriba!!! scream para donde la llevas? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:21 pm
Hola Arle! 4laugh .... no la lelva para ningun lado... solo la levanta xd .... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:21 pm
vanechan Hola Arle! 4laugh .... no la lelva para ningun lado... solo la levanta xd .... sweatdrop Hola linda Vane
es que me da tristesa cuando gente del cafe se quiere ir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:24 pm
Arlequin vanechan Hola Arle! 4laugh .... no la lelva para ningun lado... solo la levanta xd .... sweatdrop Hola linda Vane
es que me da tristesa cuando gente del cafe se quiere ir crying whee .. See... pero el no se va... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:27 pm
Yo estoy muy lejos de irme del cafe xd pero parece que arle tiene interes en que lo haga crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:28 pm
vanechan Arlequin vanechan Hola Arle! 4laugh .... no la lelva para ningun lado... solo la levanta xd .... sweatdrop Hola linda Vane
es que me da tristesa cuando gente del cafe se quiere ir crying whee .. See... pero el no se va... 3nodding bueno me alegra escucharlo
bueno yo me tengo que ir retirando por que se me hace muy tarde
cuidate mucho linda vane
y saludos a Drac
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:30 pm
Bai Arle!! buenas noches!! 4laugh ... espero que nos encontremos pronto wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:32 pm
Draconius Yo estoy muy lejos de irme del cafe xd pero parece que arle tiene interes en que lo haga crying al contrario te considero parte de la familia del cafe, y me puso triste el solo hecho de que estabas levantando tu casa, y me asuste por quepense que te mudabas ahora si
hasta luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:33 pm
Arlequin Draconius Yo estoy muy lejos de irme del cafe xd pero parece que arle tiene interes en que lo haga crying al contrario te considero parte de la familia del cafe, y me puso triste el solo hecho de que estabas levantando tu casa, y me asuste por quepense que te mudabas ahora si
hasta luegobueno xd gracias, hasta pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:45 pm
Hola Mcmilan 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:47 pm
vanechan Hola Mcmilan 3nodding 3nodding hola vane como estas? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:50 pm
mcmilan vanechan Hola Mcmilan 3nodding 3nodding hola vane como estas? blaugh Bien ^^... y tu que tal? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|