Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 5:31 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 10:20 am
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! scream
LLEVABA UN MES CASI BAJANDO EL TORRENT DE KAREKANO!!! scream se ACABA DE TERMINAR DE BAJAR!!!!! Y !!! Y!!! ESTA EN INGLES!!!!!! stressed scream
LOS ODIO!!!!! NO PUEDE SER!!! DEBERIAN ACLARAR ESO EN LA PAGINA DE DONDE LOS BAJE!!! BASTARDS!!!!! scream Y FUERON CASI 5 GIGAS DE INFORMACION!!!! scream MENDIGOS GRINGOS MALIGNOS!! COMO SE LES OCURRE SUBIR ANIME DOBLADO A LOS TORRENTS?!?!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 4:01 pm
Odio que los vecinos vengan a consultar te quitan el tiempo y nada mas te dan las gracias stare
ademas de que vivo con el estres psicologico de regarla y un dia hecharme a uno gonk ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 8:31 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 3:39 pm
odio que se me acaben las palomitas de maiz stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 6:06 pm
odio hacer planes y k mi familia me los kite....
bueno tomando en cuenta k operaron a la abuela y se kerian juntar todos -.-
_0_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 6:12 pm
odio a mis vecinos.... mejor dicho Odios a los multiples mocosos de mis vecinos que no conocen el control de natalidad ni los condones!!! ....alguiend eberia hablarles sobre la sobrepoblacion mundial!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 6:14 pm
odio a un werco k me fastidia y cada vez k me llama le cuelgo el celular gonk porque me llamo y me cobraron su llamada de como 3 minutos!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 6:15 pm
Kohaku-chan odio a un werco k me fastidia y cada vez k me llama le cuelgo el celular gonk sabes los koopas tenemos un servicio especial como guarudas y sicarios tu solo dame el numero del cel y jamas volvera a molestarte twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 6:18 pm
si supieras k tambien hay una vieja k me acosa sweatdrop y me le pierdo pero siempre vuelve a dar conmigo .... :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 6:24 pm
las cosas pasan por algo no rolleyes igual y no te veo muy sufrida xd ..... bueno si solicitas de nuestros servicios solo llama la 01 800 KOOPA y algun goomba operador me pasara el recado xp en menos de 24 solucionare tu problema o te devolvemos el dinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 6:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 6:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 6:30 pm
>.< en fin...
odio las cucarachassssss gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 1 20-sided dice:
12
Total: 12 (1-20)
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 6:32 pm
la verdad no rofl ....lo juro eek y eso si duele....que me sea totalmente indeferente sweatdrop
No pyro doleria si tuviera eso que la gente llama emociones o sentimientos.... esto si duele!!
_le tira una patada en la region pelvica rolleyes _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|