|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 11:14 am
Q te marchas ya? que haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 11:15 am
dando una vuelta por el guild, y por el market 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 11:33 am
Y que has encontrado de bueno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 11:35 am
rofl un poco de todo ahora si, ya me voy, hasta luego 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 11:57 am
bueno que estes bien te espero en la proxima no olvides dejar una propina jaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 5:45 pm
Alguien sabe que hay de bueno y barato en el market? algun articulo especial?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 5:50 pm
NOPI.......... ANDABA VIENDO, Y PUES HAY COSAS MUY CARAS!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 6:08 pm
Sirinx NOPI.......... ANDABA VIENDO, Y PUES HAY COSAS MUY CARAS! Hola linda como estas? has descansado este dia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 6:17 pm
BIEN GRACIAS, Y TĆ?? QUĆ TAL EL FIN DE SEMANA?? ninja question SHIIII, DESCANSE!!!!! DESPUĆS DE ESTARME LEVANTANDO A LAS 5 a.m, DORMĆ HASTA LAS 10 HOY!! ME SIENTO RELAJADA! xd MAĆANA OTRA VEZ LA FRIEGUITA!! biggrin Glam desquicio Sirinx NOPI.......... ANDABA VIENDO, Y PUES HAY COSAS MUY CARAS! Hola linda como estas? has descansado este dia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 6:20 pm
Que triste bueno el otro dia nos quedamos en que eras disenadora grafica verdad? y bueno yo no he podido descansar bien por que tengo que preparar una materia en la que no voy muy bien ais que me la he pasado estudiando espero que valga la pena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 6:23 pm
JEJEJEJE....... NO, YO SOY BIĆLOGA!! xp OJALĆ TE VAYA BIEN EN TU MATERIA, PARA QUE DESCANSES!!!!!!! 3nodding whee Glam desquicio Que triste bueno el otro dia nos quedamos en que eras disenadora grafica verdad? y bueno yo no he podido descansar bien por que tengo que preparar una materia en la que no voy muy bien ais que me la he pasado estudiando espero que valga la pena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 6:26 pm
Sirinx JEJEJEJE....... NO, YO SOY BIĆLOGA!! xp OJALĆ TE VAYA BIEN EN TU MATERIA, PARA QUE DESCANSES!!!!!!! 3nodding whee Glam desquicio Que triste bueno el otro dia nos quedamos en que eras disenadora grafica verdad? y bueno yo no he podido descansar bien por que tengo que preparar una materia en la que no voy muy bien ais que me la he pasado estudiando espero que valga la pena Ups perdon es que ese mismo dia hablaba con esa otra nina perdon me hice bola pero bueno y cuentame que tienes para manana? Ha y deberas no me paresco a Bob el constructor? a quien me paresco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 6:30 pm
rofl Si, si te pareces lol
hola sirinx biggrin hola glam biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 6:31 pm
PUES MAĆANA ESPERAMOS PROCESAR 80 MUESTRAS DE SANGRE! gonk
ESTOY TRABAJANDO EN UN PROYECTO DE DIABETES! whee
PUES ERES MUY SIMPĆTICO, Y NO TIENES CARA DE CARICATURA! blaugh PUES, ME VOY A FIJAR BIEN CON QUIĆN TIENES PARECIDO..... whee
dramallama
MAĆANA TIENES ESA MATERIA LATOSA? ninja question
Ups perdon es que ese mismo dia hablaba con esa otra nina perdon me hice bola pero bueno y cuentame que tienes para manana?
Ha y deberas no me paresco a Bob el constructor? a quien me paresco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 6:33 pm
QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream HOLA!!!!!!! wink Adrian Hiko rofl Si, si te pareces lol hola sirinx biggrin hola glam biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|