|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 12:59 pm
Por fin Kiyu!!! La mascota de Morphine entra en escena en el panorama mascotaril damaeciano xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 1:17 pm
No exactamente... por que crees q esta en mecenas? ugh, que vaga soyy ^//////^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 1:42 pm
xDDDDDDDDDDDDDD vagoneta!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 5:58 am
Es tarde ya para presentarlo :3 de todas formas tb me guta crystal, y cuenta con la ventaja sobre el kiyu de tener ya un sitio en la Historia damaeciana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 10:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 11:52 am
Copiada d foto xd heart Es la mjor heart me he bajao un directo suyo y no puedo parar de verlo *,* *Cantando y oyendo una d sus canciones* Aunq me ha pasado lo mismo q cn Avril con mas gente eek (gracias a serpi, x sus jefes, y a marida x evanescence...hum...tengo planeada ya bring G to life heart con videoclip mental y to xd ) una cancion (con avril fue complicated) y a partir de ahi >.< me he bajao lad harajuku girls cn laq tanto flipo dela en su dia xd me ha recordado las ganas q tngo d visitar Tokio domokun xp esq he estado viendo los antiguos dias de troba...he llegao hasta la pag 15 whee aish heart A q molan los smileys ahi flotando? X cherto, q way el budujo d Zlzo ^^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 1:15 pm
Pues, he de reconocerlo...aunque odie a Avrile a muerte el dibujo te ha quedao super mono xDDDDD
Y asias por lo del budujo de Zlzo xD A el tb le gusto al final ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 1:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 1:35 pm
xp Seguro q le gusta (argh, noooorl!!! Otra tienna infante fan de esa endemoniada...pobechitas crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 1:41 pm
Anngi xp Seguro q le gusta (argh, noooorl!!! Otra tienna infante fan de esa endemoniada...pobechitas crying ) xd si tu la conocieras...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 1:57 pm
heart Anngi... cuanto me kostaria un Nicolaiz asi en plan wenorro???? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 2:12 pm
Serpentosia heart Anngi... cuanto me kostaria un Nicolaiz asi en plan wenorro???? xp Una pasta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 3:23 pm
Serpentosia heart Anngi... cuanto me kostaria un Nicolaiz asi en plan wenorro???? xp xd xd A este le cobre 15k por el dibujo, asi q tu misma xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 4:23 am