|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 6:12 am
Argies Arlequin *deja muchas flores en una mesa* te extrañare linda cuidate mucho se fue a oaxaca? eek noo xD yo me voy xD bueno no a oaxaca pero si me tardare 3 dias xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 6:18 am
Arlequin Argies Arlequin *deja muchas flores en una mesa* te extrañare linda cuidate mucho se fue a oaxaca? eek noo xD yo me voy xD bueno no a oaxaca pero si me tardare 3 dias xDah gonk ya me habia asustado, hubiera sido un crimen que justo se hubiera ido hoy sweatdrop Bueno, saludos de mi parte 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 6:23 am
Argies Arlequin Argies Arlequin *deja muchas flores en una mesa* te extrañare linda cuidate mucho se fue a oaxaca? eek noo xD yo me voy xD bueno no a oaxaca pero si me tardare 3 dias xDah gonk ya me habia asustado, hubiera sido un crimen que justo se hubiera ido hoy sweatdrop Bueno, saludos de mi parte 3nodding nu nu se va hay la cuidan bien 3nodding
bueno saludos hasta luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 7:07 am
Argies KU ojala te metas pronto crying biggrin cuando veas este mensaje o alguno de los otros cientos que ya puse metete al foro de "Announcements" *Argies se sienta en el piso a esperar a KU* xd por que te sientas en el piso si hay un sillon muy confortable por aca? O_o dejame leer.. a ver por lo que entendi regresaran 6 items de esa vez, pero cuando? crying yo no tengo nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 7:09 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 7:16 am
*Entro a la oficina, buenos dias biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 7:25 am
aragorn22 *Entro a la oficina, buenos dias biggrin buenos dias n_n *le da un taza de cafe y unas galletitas* se te ve muy bien la playera, guapo redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 7:30 am
Kurenst aragorn22 *Entro a la oficina, buenos dias biggrin buenos dias n_n *le da un taza de cafe y unas galletitas* se te ve muy bien la playera, guapo redface *Gracias linda heart , por las galletitas de canela whee Te quedan muy ricas... *Me quedo mirando tu carita, que linda te ves el dia de hoy heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 7:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 7:39 am
aragorn22 Kurenst aragorn22 *Entro a la oficina, buenos dias biggrin buenos dias n_n *le da un taza de cafe y unas galletitas* se te ve muy bien la playera, guapo redface *Gracias linda heart , por las galletitas de canela whee Te quedan muy ricas... *Me quedo mirando tu carita, que linda te ves el dia de hoy heart whee redface hehehe que lindo, gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 7:45 am
Kurenst aragorn22 Kurenst aragorn22 *Entro a la oficina, buenos dias biggrin buenos dias n_n *le da un taza de cafe y unas galletitas* se te ve muy bien la playera, guapo redface *Gracias linda heart , por las galletitas de canela whee Te quedan muy ricas... *Me quedo mirando tu carita, que linda te ves el dia de hoy heart whee redface hehehe que lindo, gracias *Sientate a mi lado, bb' heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 12:34 pm
Arlequin Argies Arlequin Argies Arlequin *deja muchas flores en una mesa* te extrañare linda cuidate mucho se fue a oaxaca? eek noo xD yo me voy xD bueno no a oaxaca pero si me tardare 3 dias xDah gonk ya me habia asustado, hubiera sido un crimen que justo se hubiera ido hoy sweatdrop Bueno, saludos de mi parte 3nodding nu nu se va hay la cuidan bien 3nodding
bueno saludos hasta luego whee wiii!!!! yo siempre era la que se va de viaje pero le toco a Arle ahora crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|