|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:04 pm
Kiaori Moon Warrior rofl ayuda a scarvig a levantarse *recive la mano de kiaori* manita te encuentras bien?*al levantarse pisa a aicos y lo deja llen de plumas* xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:05 pm
bueno, ya! hay q ponerse serios xd ... Hay algo q no me gusta ò_ó ... no solo akí, sino también en The Black Skuld Army está habiendo una gran avanzada de tropas del mal. Esto no parece muy bonito q digamos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:06 pm
*sigue inconsiente y no escucha nada* @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:06 pm
stare *patea a Aicos para q se despierte ò_o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:07 pm
Kiaori Moon Warrior stare *patea a Aicos para q se despierte ò_o* *inconsiente* @.@ FDR: te das cuenta q eso me lastima mas? ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:07 pm
*mira a aicos desmallado y llenno de plumas y pisadas* eek *lo levanta y lo empieza a sacudir* pues dispierta dormilon scream *lo sacude para todos lados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:08 pm
AquaMarinuM *mira a aicos desmallado y llenno de plumas y pisadas* eek *lo levanta y lo empieza a sacudir* pues dispierta dormilon scream *lo sacude para todos lados* ya me desperte gonk *empiesa a escurrir sangre de su espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_Aicos *sigue inconsiente y no escucha nada* @.@ *sacude sus a alas y le esa aire*despierta chiko ¬¬...*mira a kia*tropas del mal dices?acaso esto es una clase de invasion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ya déjalo Aqua! * se acerca a él y le pone la mano en la frente* EXURA! *mira a Scarvig* no se si invasión, pero están ganando terreno dimencional amigo
fdr: si mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:09 pm
Sir_Aicos AquaMarinuM *mira a aicos desmallado y llenno de plumas y pisadas* eek *lo levanta y lo empieza a sacudir* pues dispierta dormilon scream *lo sacude para todos lados* ya me desperte gonk *empiesa a escurrir sangre de su espalda* *saca de su bolsillo un pañuelo y se lo ofrece* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:10 pm
AquaMarinuM Sir_Aicos AquaMarinuM *mira a aicos desmallado y llenno de plumas y pisadas* eek *lo levanta y lo empieza a sacudir* pues dispierta dormilon scream *lo sacude para todos lados* ya me desperte gonk *empiesa a escurrir sangre de su espalda* *saca de su bolsillo un pañuelo y se lo ofrece* xd *se limpia la sangre* tus animalitos tienen uñas ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:10 pm
Sir_Aicos AquaMarinuM *mira a aicos desmallado y llenno de plumas y pisadas* eek *lo levanta y lo empieza a sacudir* pues dispierta dormilon scream *lo sacude para todos lados* ya me desperte gonk *empiesa a escurrir sangre de su espalda* neutral *bebe la sangre y luego coloca una pluma en la herida y lo cura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:11 pm
Sir_Aicos AquaMarinuM Sir_Aicos AquaMarinuM *mira a aicos desmallado y llenno de plumas y pisadas* eek *lo levanta y lo empieza a sacudir* pues dispierta dormilon scream *lo sacude para todos lados* ya me desperte gonk *empiesa a escurrir sangre de su espalda* *saca de su bolsillo un pañuelo y se lo ofrece* xd *se limpia la sangre* tus animalitos tienen uñas ¬¬ xd `pues ni pienses q se las voy a cortar *mira a su alrededor todos los animales* son muchos ni ganas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:12 pm
Kiaori Moon Warrior ya déjalo Aqua! * se acerca a él y le pone la mano en la frente* EXURA! *mira a Scarvig* no se si invasión, pero están ganando terreno dimencional amigo
fdr: si mrgreen *mira a todos lados* y angeluz?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:12 pm
... *se recuesta en el pasto* se quedó ahí...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |