|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 6:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 7:01 pm
^^Angel The Dark^^ Hola Juan Me devolveris mi emo tas o no tas... si tas me llams plz!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 7:03 pm
4laugh ...por q tan calladita* la mira* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 7:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 7:10 pm
-Yue-san-2 4laugh ...por q tan calladita* la mira* whee tu tu ru ru rolleyes jijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 7:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 7:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 7:29 pm
Hai Lyn -Yue-san-2 ^^Angel The Dark^^ -Yue-san-2 ^^Angel The Dark^^ Hola Juan Me devolveris mi emo tas o no tas... si tas me llams plz!!! 4laugh Ma te llamo okis 4laugh ------- lyn!! tuy feliz !!! * la abraza* 4laugh piii!! *lo abraza tmb* ando feliz pero a la vez triste sad aaawww *juega con el cabesho de yue*x q tas triste y a al vez feliz como es eso..expliccate *le acaricia el cabello}* n//n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 7:30 pm
-Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 ^^Angel The Dark^^ -Yue-san-2 ^^Angel The Dark^^ Hola Juan Me devolveris mi emo tas o no tas... si tas me llams plz!!! 4laugh Ma te llamo okis 4laugh ------- lyn!! tuy feliz !!! * la abraza* 4laugh piii!! *lo abraza tmb* ando feliz pero a la vez triste sad aaawww *juega con el cabesho de yue*x q tas triste y a al vez feliz como es eso..expliccate *le acaricia el cabello}* n//n *suspira* ay nu se .-. toy rara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 7:41 pm
Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 ^^Angel The Dark^^ -Yue-san-2 ^^Angel The Dark^^ Hola Juan Me devolveris mi emo tas o no tas... si tas me llams plz!!! 4laugh Ma te llamo okis 4laugh ------- lyn!! tuy feliz !!! * la abraza* 4laugh piii!! *lo abraza tmb* ando feliz pero a la vez triste sad aaawww *juega con el cabesho de yue*x q tas triste y a al vez feliz como es eso..expliccate *le acaricia el cabello}* n//n *suspira* ay nu se .-. toy raraasi * yue le comiensa aser masajes* y por q...q se t pasa por la mente para q estes asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 7:49 pm
-Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 ^^Angel The Dark^^ -Yue-san-2 ^^Angel The Dark^^ Hola Juan Me devolveris mi emo tas o no tas... si tas me llams plz!!! 4laugh Ma te llamo okis 4laugh ------- lyn!! tuy feliz !!! * la abraza* 4laugh piii!! *lo abraza tmb* ando feliz pero a la vez triste sad aaawww *juega con el cabesho de yue*x q tas triste y a al vez feliz como es eso..expliccate *le acaricia el cabello}* n//n *suspira* ay nu se .-. toy raraasi * yue le comiensa aser masajes* y por q...q se t pasa por la mente para q estes asi *lyn hace ojitos por el masaje* huuuy nu se .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 7:53 pm
Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 ^^Angel The Dark^^ -Yue-san-2 ^^Angel The Dark^^ Hola Juan Me devolveris mi emo tas o no tas... si tas me llams plz!!! 4laugh Ma te llamo okis 4laugh ------- lyn!! tuy feliz !!! * la abraza* 4laugh piii!! *lo abraza tmb* ando feliz pero a la vez triste sad aaawww *juega con el cabesho de yue*x q tas triste y a al vez feliz como es eso..expliccate *le acaricia el cabello}* n//n *suspira* ay nu se .-. toy raraasi * yue le comiensa aser masajes* y por q...q se t pasa por la mente para q estes asi *lyn hace ojitos por el masaje* huuuy nu se .-.bueno lyn ya me voy...habalmos luego ojala pronto estes feliz feliiz....como yo q hoy fue un dia d elo mejor...x q tu estuviste en el n///n chau heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 8:05 pm
hola yueee!! mira mi nuevo look n.n te uta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 6:57 pm
Hai Lyn hola yueee!! mira mi nuevo look n.n te uta? si claro q me utas...si me utas de cualquier forma 4laugh .... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 9:05 pm
-Yue-san-2 Hai Lyn hola yueee!! mira mi nuevo look n.n te uta? si claro q me utas...si me utas de cualquier forma 4laugh .... heart n//n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|