|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2014 8:34 pm
gonk taradía años en juntar tanto xD y como te fue con las torii gate's?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2014 9:58 pm
... depende que vendas, por ejemplo un diamante de go fusión lo subaste en 160 M; los componentes de alquimia también son buena fuente recursos wink ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2014 6:07 am
Shinobu Vampire gonk taradía años en juntar tanto xD y como te fue con las torii gate's? me fue mal... namas me salio un item de 20b t lo vendi por que esta feo xD todos los demas furton basura uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2014 11:59 am
metiche,pero a mí me fué bien con las torii, las vendí un día antes,cuando todos andaban locos por ellas,y me salió una "Toxic marionette" *baila como Will Smith¨* y eso que solo en las 10 que dejé rofl ....fue buena inversión pirate ya sabia que vendría pura basura,por eso mejor vendi la mayoria cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2014 12:12 pm
Serge02 metiche,pero a mí me fué bien con las torii, las vendí un día antes,cuando todos andaban locos por ellas,y me salió una "Toxic marionette" *baila como Will Smith¨* y eso que solo en las 10 que dejé rofl ....fue buena inversión pirate ya sabia que vendría pura basura,por eso mejor vendi la mayoria cool rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2014 12:28 pm
Alexandra Gray Serge02 metiche,pero a mí me fué bien con las torii, las vendí un día antes,cuando todos andaban locos por ellas,y me salió una "Toxic marionette" *baila como Will Smith¨* y eso que solo en las 10 que dejé rofl ....fue buena inversión pirate ya sabia que vendría pura basura,por eso mejor vendi la mayoria cool rolleyes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2014 12:42 pm
eso fue muy presumido rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2014 1:33 pm
*baila como Psyche* esto es menos presumído? xD.....Eeeeeeeey sexy leideh!! *le guiña ojo a Alexandra* ......estoy enloqueciendo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2014 1:47 pm
emotion_facepalm emotion_facepalm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2014 5:22 pm
Alexandra Gray Shinobu Vampire gonk taradía años en juntar tanto xD y como te fue con las torii gate's? me fue mal... namas me salio un item de 20b t lo vendi por que esta feo xD todos los demas furton basura uwu a mi pura basura!! waaa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2014 5:48 pm
parece que tuvimos mala suerte uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2014 5:55 pm
Alexandra Gray Shinobu Vampire Alexandra Gray Shinobu Vampire gonk taradía años en juntar tanto xD y como te fue con las torii gate's? me fue mal... namas me salio un item de 20b t lo vendi por que esta feo xD todos los demas furton basura uwu a mi pura basura!! waaa crying parece que tuvimos mala suerte uwu siii uwu me hubiera quedado el dinero mejor stare xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2014 7:05 pm
Shinobu Vampire Alexandra Gray Shinobu Vampire Alexandra Gray Shinobu Vampire gonk taradía años en juntar tanto xD y como te fue con las torii gate's? me fue mal... namas me salio un item de 20b t lo vendi por que esta feo xD todos los demas furton basura uwu a mi pura basura!! waaa crying parece que tuvimos mala suerte uwu siii uwu me hubiera quedado el dinero mejor stare xD ya se dinero tirado a la basura u.u por eso ya no vuelvo a creer en ellos u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2014 8:25 pm
Alexandra Gray tirado a la basura u.u por eso ya no vuelvo a creer en ellos u.u hahahaa ya se hum! xp y que haciendo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2014 8:27 pm
Shinobu Vampire Alexandra Gray tirado a la basura u.u por eso ya no vuelvo a creer en ellos u.u hahahaa ya se hum! xp y que haciendo? ando en el zomg xD vienes??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|