Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
*Black City ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 75 76 77 78 79 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Sep 18, 2009 9:54 pm

-esta bien...- le dijo, despues de un rato llegaron hasta dicho restaurant, el chico se estaciono y bajo del auto para caminar hasta la puerta de athenna y abrirla tambien, extendio su mano para ayudar a bajar a athenna
-espero que tenga buena comida jeje- le dijo viendola a los ojos
PostPosted: Fri Sep 18, 2009 9:56 pm

athenna bajo del auto y tomo la mano del chico para decir
estoy segura de que si. sonrio

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Sep 18, 2009 10:01 pm

el chico camino hasta la entrada del restaurant tomando de la mano a athenna, ambos entraron y se sentaron en una mesa con dos sillas, casi enseguida un mesero llego con 2 menus dandole uno a cada quien, el chico tomo el suyo y se quedo viendolo como perdido
PostPosted: Fri Sep 18, 2009 10:02 pm

athenna tomo el menu y despues de un momento decidio que ordenar
ya decidiste amor?

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Sep 18, 2009 10:03 pm

-uh... creo que solo ordenare un filete... o algo asi...- le dijo viendola a los ojos un poco rojo- y tu?- le pregunto
PostPosted: Fri Sep 18, 2009 10:06 pm

yo quiero tambien un filete de pescado frito con ensalada, sopa y papas fritas volteo a ver al mesero

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Sep 18, 2009 10:09 pm

-mi filete de res... y un vaso de limonada- le dijo al mesero
-algo mas?- les pregunto viendolos a ambos
-por mi no gracias...- le dijo al mesero
PostPosted: Fri Sep 18, 2009 10:11 pm

de beber quiero agua de jamaica por favor dijo mientras entregaba al mesero su menu

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Sep 18, 2009 10:13 pm

-esta bien...- dijo el mesero, apunto algo y luego se fue de ahi

mientras tanto el chico veia para todos lados viendo la decoracion del lugar, tal vez demasiado elegante para su gusto pero estaba bien
PostPosted: Fri Sep 18, 2009 10:14 pm

te gusta amor? dijo mientras le tomaba la mano con amor

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Sep 18, 2009 10:17 pm

-jeje... te dire... que no es muy... mi estilo de restaurantes jeje...- le dijo tomandole la mano
-pero... no creo que importe mucho... el punto es salir a cenar juntos... el donde no importa- le dijo viendola a los ojos sonriendo
PostPosted: Fri Sep 18, 2009 10:19 pm

athenna se acerco un poco a el y lo beso amorosamente en los labios, despues le estrecho la mano y volvio a su lugar mientras esperaba la comida.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

CabbageSoup

PostPosted: Fri Sep 25, 2009 8:46 pm

A LAS AFUERAS DEL NIGHT CLUB NIGHTMARE

User Image

Una motocicleta chopper completamente negra con adornos cromados de craneos y huesos llega al estacionamiento del Night Club Nightmare haciendo mucho ruido. Sobre ella va montado un joven con la cabeza cubierta por un casco negro tambien, con una calavera pintada en la parte de enfrente, una chamarra de cuero negra reforzada, y unos jeans bastante viejos y castigados. El joven estaciona la motocicleta en el rincon mas oscuro del estacionamiento, como si no temiera nada, la apaga, y baja de ella caminando hacia el club sin sacarse el casco de la cabeza.... ninja
PostPosted: Fri Sep 25, 2009 9:04 pm

A LAS AFUERAS DEL NIGHT CLUB NIGHTMARE

User Image

El joven se acerca a la fila de entrada del club y pasa de largo hasta donde estan un par de sujetos fornidos que le cierran el paso y le piden su nombre, para verificar si esta en la lista de invitados al club de esa noche de viernes, casi sabado....

User ImageUser Image

El joven saca algo de su chamarra de cuero y lo deposita en la mano de uno de los gorilas, el tipo lo mira y despues de dudar por un par de segundos deja pasar al joven y cierra la valla de contencion de nuevo, impidiendole el paso a los demas que hacen fila fuera del club, hasta que un lugar se desocupe dentro.

CabbageSoup

CabbageSoup

PostPosted: Fri Sep 25, 2009 9:30 pm

DENTRO DEL NIGHT CLUB NIGHTMARE

User Image

El joven entra a un lugar completamente invadido de lasers y musica electronica, gente en cada centimetro de la pista de baile que lo separa de la barra hacia donde se dirige. Sin sacarse el casco de la cabeza aun, avanza con paso firme por entre ese mar de gente apartandolosa todos mientras camina, una cosa habitual en lugares concurridos por lo que nadie se molesta con nadie. Despues de unos instantes llega a la barra y toma asiento, mientras el barman limpia algunos vasos y atiende a algunos clientes al mismo tiempo.
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 75 76 77 78 79 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces