|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:46 am
FDR: Docwolf San!!! Hya una reglilla en gaia que dice que si por alguna casualidad de la vida vas a luchar y te matan, tendrias que rehacerte un personaje nuevo .. Es como morir de verdad!!!>. *La chica se asusta*
- Pero ... Docwolf San .. una mision asi , es muy peligrosa .. Pones en peligro tu vida ... podrias matarte ... Ademas que no tenemos las suficiente experiencia como para ir a pelear a Konoha
*La chica llora mientras lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:47 am
* metsumi camina en dirección a unas calles cercanas al "rey del ramen". siente a unos shinobis hablando cerca de donde estaba ella. reconoce la voz de docwolf y algo de asesinar a alguien. la chica aparece frente a los shinobis* hii ^^, que tal? que hacen ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:51 am
* la chica se fija que rumiko-chan estaba llorando en los brazos de docwolf. lo mira seria* que le hiziste? ¬¬... creo haberte dicho si le hacias algo yoo.... * aprieta su puño. yuba-chan mira a docwolf con cara de duda. se le acerca con la cabeza baja y comienza a lamerle la mano* ?... que sucede? .. yuba-chan detecta cuando alguien esta triste -.- confiesen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:58 am
*La chica ve de repente que Metsumi Chan llega al lado de ambos. Se limpia el rostro y se le acerca a Metsumi Chan , aun con lagrimas en los ojos*
- Metsumi Chan ... Docwolf le asiganron una mision de asesinato a la aldea de la hoja ...
*Se acerca a la chica y la abraza ... *
- Haz algo por favor ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:00 am
FDR . Nuestro Kage es un pervertido xD! ... Menos mal que aqui somos ... 2 niñas ... No podria hacer nada xP! Que me rei xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:04 am
fdr: jaja see xDD
* metsumi mira algo choqueada a rumiko. no entiende bien la situación, pero abraza a rumiko y le sonrie* calma, no pasara nada malo, por lo que vi docwolf no es debil * baja un poco su sonrisa, mostrando una mirada de preocupacion*mmh.. * mira a docwolf, suspira* a quien tienes que asesinar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:05 am
* mira a Metsumi * la verdad no pienso hacerlo por el contrario mis planes son mejorar las relaciones... asi no habría inconvenientes en el futuro...
* sonrie * ademas son vacaciones...
alguien de nombre Naruto... parece familiar.. seguro escuche ese nombre antes..
ademas no pienso asesinar.. prefiero competir contra Rumiko en los examnes chunin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:08 am
* mira hacia el cielo oscuro, pensando* vacaciones en la hoja? sabes que ellos son nuestros enemigos cierto? supongo que si llevaras a rumiko, sería un poco peligroso.. despues de todo, la Hokage no se complaceria mucho de tu visita... y .. quien te mando esta mision? * lo mira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:11 am
El kage... o el representante de consejo.... como te digo no pienso lastimar a nadie solo quiero solucionar el problema ademas no tengo un buen presentimiento con respecto a ese personaje * refiriendose al Kage *
bueno ademas soy en parte nativo de la hoja... pero vine a vivir aqui... ademas no dejaré que nadie lastime a Rumiko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:13 am
*La chica abraza a Metsumi Chan , escuchando lo que responden los otros dos chicos ... *
( Vacaciones ... a la Hoja?)
- Vacaciones!!! Pero Docwolf San ...
*Se da vuelta y lo mira ...*
- Metsumi tiene razon , aun no somos una aldea demasiado fuerte y en la Hoja son ninjas muy poderosos ... Seriamos enemigos en ese lugar , fuese lo que quieramos hacer alla ...
*Lo mira con tristeza ...*
- Mejor no aceptes la mision ... Aunque tus intenciones sean buenas
*Abraza nuevamente a Docwolf San ..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:15 am
Docwolf El kage... o el representante de consejo.... como te digo no pienso lastimar a nadie solo quiero solucionar el problema ademas no tengo un buen presentimiento con respecto a ese personaje * refiriendose al Kage * bueno ademas soy en parte nativo de la hoja... pero vine a vivir aqui... ademas no dejaré que nadie lastime a Rumiko *La chica se ruboriza mientras le recorre una lagrima . Lo abraza con fuerza* - Que bien ... Docwolf San ... =) ... *Lo besa en la mejilla , aunque sus lagrimas mojan el rostro del chico*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:18 am
no me pueden negar ver a mi familia..
* sonrie * ademas tu ya eres mi familia Rumiko * dice totalmente sonrojado * me gustaría que los conocieras... la misión no la acepto... solo quiero saber es que tengo un mal presentimiento no se por que....
Metsumi chan alguna vez dijiste que nos atacarian.. no sería mejor limar asperezas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:19 am
* al escuchar un poco el nombre del chico que tenia que asesinar, se coloca pensativa* humm... naruto... endimion... mmmhh... si, lo conosco * suspira* estuvo en la aldea de la roca acompañando a la Hokage en forma de escolta, siempre anda con la Hokage... pelear contra el significaria guerra contra nuestra aldea... * lo mira* viste.... al primero de la luna?... * piensa* yo nunca lo eh visto... mmh... como sera -.-U?... * se dirige a docwolf* por mucho que digas que protegeras a rumiko, eres un gennin. tu contra un chuunin o un juonnin, o incluso si te toca enfrentarte contra la hokage no tendras oportunidad... por muy talentoso o fuerte que creas que eres. en nuestra pelea de entrenamiento, nisiquiera use tecnicas muy complejas, si es cierto que me empataste, tambien es cierto que tu agotaste mucha fuerza y que usaste tecnicas de mucho mayor rango que el mio. yo soy alguien intermedio a lo que podrías encontrarte allá * yuba-chan se sienta, gruñendo un poco* si ^^.... tampoco use a yuba-chan... y es basicamente mis ataques poderosos con ella... * se sienta* bien... en todo caso, quisiera conocer al primero de la luna... me pregunto que estara tramando... escuchè hace poco unos gritos que venían de la carcel, y unos ruidos. que yo sepa, tampoco tenemos prisioneros aqui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:25 am
creo que me entiendes y es mejor usar la diplomacia... y me sentiría mas seguro con Rumiko a mi lado... no tengo intenciones mayores... solo dialogar.. yo quiero mantener la paz de este lugar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:32 am
* metsumi lo mira y sonrie* see ^^ yo tambien quiero mantener la paz aqui... ( aunque sea aburrido a veces -.-U) pero por lo mismo no quiero que nadie resulte herido... tu no sabes lo hostil que es la Hokage... o talvez si, en ese caso, con mayor razón sabrias que no es seguro ir sin una escolta de mayor rango. podría ser el primero, y el segundo de la luna, patho-kun, que tienen cargos mas altos. si van dos gennin, creeme que ni en un millon de años los tomaran en cuenta para algun acuerdo, además, nuestro lideres tienen varios problemas con la hoja... no por nada te mandaron a matar a uno de sus miembros... también la hoja no podría aceptar algun tratado de paz, pues nuestros aliados son sus enemigos, y nuestros enemigos ( la roca, la niebla) son sus aliados. no hay por donde ... * suspira* debería ir a hablar con el primero..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|