Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:38 am
ya atacaron las criaturas ahora si es su turno hagan lo que tengan que hacer.
b___b.... los danios ya estan apuntados arriba....Bowser la cosa te pego pero no como para soltarse.
Edit: todos indiquenme sus HP por fa para llevar el conteo x.x no puedo contarlos todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 4 6-sided dice:
1, 1, 1, 3
Total: 6 (4-24)
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:40 am
*Kyra siente el golpe del zombie y trata de recuperarse.
Ve que los demas zombies tambien atacan a sus companieras.*
stressed No puedo permitir esto.
*Kyra levanta los punios con tierra y la suelta sobre ella formando un escudo.
Trata tambien de crear muros que se alzaran frente a sus companieros cuando vayan a ser golpeados por los zombies.*
ooc.- Kainex, dime si es valida la jugada. El primer dado es para mi escudo, los siguientes tres son para Pyro, Digi y Nattha, en ese orden. Como Bowser esta sujetando al Boss no lo puedo proteger.
HP.- 181
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 6 20-sided dice:
5, 15, 8, 17, 13, 19
Total: 77 (6-120)
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:42 am
HP: 186/200 clones: 7
ok, primero 6 de los 7 clones haran el kage mane no jutsu (cada uno contra un zombie diferente) los dados son uno para cada clon, y obviamente los zombies tienen ke superar la tirada para eskivar el atake
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kyra Moon *Kyra siente el golpe del zombie y trata de recuperarse.
Ve que los demas zombies tambien atacan a sus companieras.* stressed No puedo permitir esto.*Kyra levanta los punios con tierra y la suelta sobre ella formando un escudo.
Trata tambien de crear muros que se alzaran frente a sus companieros cuando vayan a ser golpeados por los zombies.*ooc.- Kainex, dime si es valida la jugada. El primer dado es para mi escudo, los siguientes tres son para Pyro, Digi y Nattha, en ese orden. Como Bowser esta sujetando al Boss no lo puedo proteger. HP.- 181 OCC: Kyra para usar tu escudo debe ser solo sobre una persona por turno, esto te permitira realizar lo siguiente. ya tener tu escudo y poder ponerte otro escudo a ti o a otra persona, por lo tanto solo contaria el primer dado. Edit: el bonus que recibes Kyra seria de que si los zombies te pegaban con 12 ahora te pegan con 13.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OOC.- este... pregunta... pueden ver a los shinigamis? o-o son como fantasmas o almas ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:44 am
Digi HP - 200/200
Digi ve como los Zombies pasan torpemente a intentar golpearla (6, 6), y hasta uno que cae al suelo (1)
hehehe, Zombie tonto xp
Digi cast Cure en el Zombie que cayo
ooc: como es un undeath, la magia curativa lo dania... y pues yo ya curaba de a 30 hp en la varita, y como esto es despues de rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:44 am
ok Kainex... el primer escudo es para mi xd
ooc.- Va a tardar demasiado esto?... me dijiste que era rapido hace dos horas y media... tengo que salir a las 8 de aca para llegar a mi consultorio a las 9 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 6 20-sided dice:
19, 3, 12, 18, 19, 16
Total: 87 (6-120)
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:45 am
Nattha OOC.- este... pregunta... pueden ver a los shinigamis? o-o son como fantasmas o almas ^^U En este mundo si pueden verte. n.n OCC: claro que le afecta el Cure...Digi al usarlo el zombie muere. OCC: pyro los seis dados de 20 son para lo de tus clones. sino me equivoco golpeas a dos zombies.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:46 am
Kyra Moon ok Kainex... el primer escudo es para mi xd ooc.- Va a tardar demasiado esto?... me dijiste que era rapido hace dos horas y media... tengo que salir a las 8 de aca para llegar a mi consultorio a las 9 sweatdrop pues dale a alguien de confianza que te use para atacar b.b o lo dejamos para maniana b.b?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 1 20-sided dice:
18
Total: 18 (1-20)
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:47 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:48 am
Pues yo creo que Pausa no? Tuve Posada hace rato y vengo medio Jalao  Ademas ya me estoy durmiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:48 am
Nattha HP 187 malditos Zombies.... *saca su Zanpakutou y lanza su primer atake hacia el zombie* Nattha logras darle un buen trancazo a uno de los Zombies. Creo que falta la accion de Bowser. b.b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:49 am
Bowser Koopa Pues yo creo que Pausa no? Tuve Posada hace rato y vengo medio Jalao  Ademas ya me estoy durmiendo  Bien entonces pausaremos el juego, nadamas la accion de Bowser y le continuamos en la noche. n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 2 20-sided dice:
1, 5
Total: 6 (2-40)
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:49 am
Saint Kainex Nattha OOC.- este... pregunta... pueden ver a los shinigamis? o-o son como fantasmas o almas ^^U En este mundo si pueden verte. n.n OCC: claro que le afecta el Cure...Digi al usarlo el zombie muere. OCC: pyro los seis dados de 20 son para lo de tus clones. sino me equivoco golpeas a dos zombies. HP: 186/200 clones: 7 por cuestiones de logica el zombie ke se murio fue el penultimo, por lo ke hay 2 zombies inmoviles y 3 mas libes ... ahora el clon ke sobra y yo usamos el kage mane no jutsu contra 2 de los zombies ke kedaron libres 3nodding ... edit: u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:50 am
sweatdrop Si quieren continuar la batalla le dejo mis dados a Bowser.
Me dedico a hacer escudos para proteger a todo el equipo. El que este con menos HP recibe prioridad.
Si lo dejan para maniana me conecto despues de las cinco o seis de la tarde.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|