|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:02 pm
*la sirena ve q alguien le habla y responde* hola.. me llamo Gabriela y tu qn eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:02 pm
Asi es *Contesto el Rey a la sirena, luego vio entrar a Eduardo y lo saludo con un movimiento de mano y una sonrisa en el rostro* Paso algo importante en mi ausencia Eduardo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:04 pm
Heart burning, cleanse my soul *Llega donde esta eduardo* O_O una sierenato be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:05 pm
Pink Sky Schlechter *la sirena ve q alguien le habla y responde* hola.. me llamo Gabriela y tu qn eres? que tal yo Soy Eduardo el chico estiro la mano para saludar, y al mismo tiempo volteo hacia Sebastian Pues si... y no... jaja la construccion de la ciudad ha avanzado un poco, ya termine la parte que faltaba de la zona por donde esta el puente de hielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:06 pm
Que repidez que tienen para aparecer chicos n.nU *Dice el Rey entre sonrisas* Bien señorita sirena, como te llamas? *Pregunto ya que queria sacarce la duda. Luego escucho la respuesta que le dio a Eduardo* Asi que Gabriela eh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:08 pm
*mira al rey y baja la cabeza en forma de reverencia* es un gusto conocer al Rey del templo del agua. Me llamo Gabriela y estoy a sus ordenes rey*dijo, mientras su rostro se sonrojaba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:08 pm
Muy bien, ese es el espiritu, pronto este templo renacera de sus cenizas como un fenix... solo que de agua y hielo n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:11 pm
*El rey cae de que no se habia presentado* Disculpa mis modales, mi nombre es Sebastian Moonstone, disculpa mi falta de modales u.u *Moonstone hace un pequeño ademan con las manos en forma de disculpas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:11 pm
eduardk250 Pink Sky Schlechter *la sirena ve q alguien le habla y responde* hola.. me llamo Gabriela y tu qn eres? que tal yo Soy Eduardo el chico estiro la mano para saludar, y al mismo tiempo volteo hacia Sebastian Pues si... y no... jaja la construccion de la ciudad ha avanzado un poco, ya termine la parte que faltaba de la zona por donde esta el puente de hielo mucho gusto eduardo n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:13 pm
Sebi Moonstone *El rey cae de que no se habia presentado* Disculpa mis modales, mi nombre es Sebastian Moonstone, disculpa mi falta de modales u.u *Moonstone hace un pequeño ademan con las manos en forma de disculpas*
Heart burning, cleanse my soul *ve al rey* oh... rey sebastian Disculpe por no acompañarlo tuve unos pekeños percances Aceptare el castigo qe usted estime conveniente sweatdrop to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:14 pm
*mira al rey y le sonrie* no hay problema rey >w< es un gusto conocer a un rey tan buen mozo*dijo la sirena*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:17 pm
si iwalmente... y tengo que decir que eres bastante linda ^^
el chico intento decir un cumplido, majo le habia pegado algo de amabilidad tal vez sin que el mismo se diera cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:19 pm
Oh, no hay problema Jacob, me acompaño Majo, pero no habia razon para que pasaran a la accion. Lo sucedido alli fue un tanto extraño, estaban los reyes de los otros templos, parece que el Rey del templo de Viento estaba interesado en una alianza. *El Rey se rasca un poco el menton* Me harias el favor de ir alli y ver bien que es lo que queria este Rey? Seria tu primer mision oficial
FDR: Para esta mision que te ofreci te mandare un pm con un par de purebas para ponerle un poco mas de onde te parece?. Si no queres no la hagas pero seria bueno para el Rol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:21 pm
*la sirena le sonrie a Eduardo* jeje muxas gracias n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:22 pm
Sebi Moonstone Oh, no hay problema Jacob, me acompaño Majo, pero no habia razon para que pasaran a la accion. Lo sucedido alli fue un tanto extraño, estaban los reyes de los otros templos, parece que el Rey del templo de Viento estaba interesado en una alianza. *El Rey se rasca un poco el menton* Me harias el favor de ir alli y ver bien que es lo que queria este Rey? Seria tu primer mision oficialFDR: Para esta mision que te ofreci te mandare un pm con un par de purebas para ponerle un poco mas de onde te parece?. Si no queres no la hagas pero seria bueno para el Rol Heart burning, cleanse my soul FDR: Ok Qe bien! mi primer mision oficial ^w^to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|