|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:13 am
  el chico no dijo nada y empezo a caminar a casa de Hikaru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:17 am
Hikaru tambien camino a un lado de su abuelo seguida de shin, pensativa. "Pobre Ed...sigue enfadado conmigo...que voy a hacer?" se le notaba preocupada mientras atravezaban el bosque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:22 am
  el chico volteo y vio la cara de preocupacion de Hikaru -no te preocupes... no estoy enojado contigo... sino conmigo... ademas... fui yo el que te hirio despues de todo... u_u lo siento...- despues de esto volteo hacia el frente para ver que habia una chica gritando enfrente de la casa de Hikaru, volteo y le pregunto a su abuelo -la conocen?- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:22 am
La chica llego a su casa que se encuentra detras de la de hikaru y libero al caballo, el cual se fue corriendo de ahi "Anda, regresa con tu duenio...Hola casa, ya vine..."entro a su casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:26 am
Mamoru le respondio a Ed Ah si claro...Ella es Saeki Kansaki la que vive detras de nuestra casa, vive sola con su padre y es...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:28 am
Hikaru alcanzo a ver a Saeki y fruncio el cenio para decir "Es una fastidiosa...Uff!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:29 am
"porque tuvo que volver tan pronto?" se preguntaba entre pensamientos un tanto enfadada ya que Hikaru y Saeki no se llevaban muy bien que diigamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:31 am
  ((aaaaw gonk )) aah... el chico volteo y siguio su camino hacia la casa de Hikaru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 11:27 am
((shé! y donde quedamos D: ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 11:27 am
Mamoru solto una carcajada y todos entraron a la casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 11:57 am
((En que me tenes que atacar D: ))
sebi
500 -40
vieja
500 -90
Asi habiamos quedado si no me equivoco biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 11:57 am
*Se econtraba felizmente con Hikaru en su casa*
Buen HIkaru estoy algo cansado asi que debo ir a dormir -le da un beso- te quiero mucho -le da un abrazo fuerte para despues saltar por la ventana-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 12:00 pm
Al ver que su padre no se encontraba, decidio salir al patio, dio un salto y se sento sobre la barda que divide la casa de ella con la de Hikaru para observar el cielo. "Aaah...ya no me extrania que mi padre este fuera de casa...ojala...ojala tuviera una verdadera familia..." lo dijo en voz baja y despues volteo a ver a la casa de hikaru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 12:03 pm
Siegfred Schlechter *Se econtraba felizmente con Hikaru en su casa* Buen HIkaru estoy algo cansado asi que debo ir a dormir -le da un beso- te quiero mucho -le da un abrazo fuerte para despues saltar por la ventana- Hikaru se despidio de la misma forma con Shin "Yo tambien te quiero...hasta luego Shin."*sonrio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 12:03 pm
  el chico se tapo los oidos para no escuchar lo que Sieg le decia y hacia a Hikaru -Hikaru... si no te importa saldre un rato al patio- cuando salio al patio vio la figura de la chica que no conocia y se quizo mostrar amable y saludar -ho... hola n///n- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|