Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sunagakure no Sato: Aldea Oculta de la Arena Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 75 76 77 78 79 80 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Thu Jun 04, 2009 8:11 pm

Galleta

fdr.- hay un pervertido en sunaga D:

FDR: Otro mas? xd Eso no es novedad xd
PostPosted: Thu Jun 04, 2009 8:14 pm

O_O

*observo atónito como un par de hipopótamos aparecen frente a mi empujandome al interior del sitio*

crying creo quedebi quedarme en el taller de marionetas”

*pienso mientras me doy cuenta como comienzo a ser arrastrado al interior de los baños, al ver lo que hace el kage, aprovecho el tiempo que se sumerge en el agua, para sacar uno de los pergaminos que llevaba en mi gabardina y abrirlo para convocar una marioneta de gran tamaño con forma de tortuga, con un movimiento de mis dedos abro su caparazón para después meterme en el cerrándolo de inmediato esperando pasar desapercibido al clocar al tortuga enseguida de otra serie de animales tallados en madera que servían de decoración al sitio*

“bien, con suerte no me habrá visto y cuando se retire podre salir de este sitio pasando desapercibido”

Oo Angel Julius oO

Endimion

PostPosted: Thu Jun 04, 2009 9:50 pm

Galleta
*entro a la oficina del kazekage y directamente con uno de sus asistentes le dejo el pergamino para la alianza comercial*

salgo de la ofcina*sumoneo mi mariposa de seda, espero ak endimion suba y la mariposa comienza a volar por encima de la aldea de suna*

creo que meditare un poco ninja

*me tiro sobre el lomo de la mariposa y cierro los ojos de frente al cielo mrgreen *
PostPosted: Thu Jun 04, 2009 10:36 pm

*despues de varias horas de salir de suna por fin se divisa el final del desierto y el comienzo de bosques*

fdr.-continua en sekai

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Maikaloth

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 8:08 am

"al cabo de un tiempo Marise regresa a Suna... triunfador o derrotado?"

eek wow.... la aldea mas desolada que cuando la deje.... bueno ire a ver a Nagisa a ver que ha acontesido durante mi ausencia...

FDR.- en Suna solo puede haber un pervertido... y ese es Nagisa... y que nadie se atreva a kitarle su lugar... XD
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 8:42 am

Maikaloth
"al cabo de un tiempo Marise regresa a Suna... triunfador o derrotado?"

eek wow.... la aldea mas desolada que cuando la deje.... bueno ire a ver a Nagisa a ver que ha acontesido durante mi ausencia...

FDR.- en Suna solo puede haber un pervertido... y ese es Nagisa... y que nadie se atreva a kitarle su lugar... XD

FDR.- rofl

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lelouch Britannia I

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 4:28 pm

Logro salir desapercibido de las aguas termales presumiendo algunas pantaletas como si se trataran de trofeos de guerra

Lelouch...aun tienes la habilidad cool

Volteo hacia todos lados buscando al chico que me trajo hasta aqui, pero por mas que lo intento no logro encontrarlo asi que decido salir del baño termal, pero un guardia me cierra el paso

K hace usted aki pervertido? No sabe que este sitio es solo para mujeres?

Mire lo que pasa es que estaba siguiendo a un shinobi que ha estado robando pantaletas, pero lo perdi al entrar aqui

Le muestro las pantaletas

Pero si son las pantaletas de mi hija mayor scream

Estas son de sus mas recientes victimas, es un chico alto, piel blanca y un peinado alborotado en forma de picos...

El guardia pide refuerzos y entra a buscarlo bastante furioso
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 4:52 pm

*Al ver que se retira salgo de mi marioneta para después guardarla de nuevo en el pergamino y acercarme a la entrada, sin embargo al verlo en la entrada me escondo logrando escuchar la conversación de este con el guardia*

"O_O...demonios, de haber sabido que el día iba a continuar de esta manera me hubiese quedado en el taller trabajando, bien, pienso Akira, deberías de poder arreglar esta situación de alguna forma....ya se"

*Me alejo de la entrada, dejando caer el bulto de vendas que tengo en mi espalda desenvolviendo para dejar libre a mi marioneta Arika, y después realizo uno de los pocos jutsus que domino cubriéndola de arena y moldeándolo con mi chakra otorgándole una apariencia mas humana, finalmente con ayuda de los hilos de chakra utilizo las vendas para envolverme a mi mismo creando un bulto similar al que contenía Arika, para después controlarlo desde el interior, haciendo que Arika me coloque en su espalda y hacer que esta salga del baño de aguas termales sin levantar sospechas, pasando desapercivido ante los ojos de los guardias*

Oo Angel Julius oO

Lelouch Britannia I

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 4:57 pm

Veo salir a una misteriosa chica de las aguas termales, cargando un pesado bulto sobre su espalda, de inmediato me presento con la chica, pero esta no me responde nada

Vaya...una chica misteriosa mis favoritas, permitame ayudarle con ese pesado bulto que lleva a cuestas, para mi no es nada

La chica se resiste un poko pero termino arrebatandoselo tecnicamente, para despues abrazarla acercando mi mano derecha a uno de sus pechos mientras la llevo a un sitio alejado...
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 5:09 pm

“bien, quería ser amable pero por mas que sea Kage creo que se aprovechado demacrado de mi amabilidad”

*pienso para finalmente romper el bulto de vendas desde su interior y dándole una patada al individuo para alejarme de este, a la vez que con ayuda de mis hilos controlo a Aika haciendo que esta saque dos Katanas de entre sus mangas, para después mediante una pirueta termine detrás del kage colocando el filo de ambas espadas en su garganta*

realmente me importa poco si eres el Kage de la Luna y también desconozco que te haya traido a nuestra aldea, sin embargo no pienso tolerar el comportamiento de hace poco y como shinobi de la Arena es mi deber detenerte, así que amenos que desees perder tu cabeza sera mejor que prometas comportarte correctamente

*menciono amenazante a la vez que le miro con unos ojos llenos de ira, era como si una persona totalmente diferente se encontrara frente a el*

Oo Angel Julius oO

Lelouch Britannia I

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 6:26 pm

Oo Gran_Cesar oO
“bien, quería ser amable pero por mas que sea Kage creo que se aprovechado demacrado de mi amabilidad”

*pienso para finalmente romper el bulto de vendas desde su interior y dándole una patada al individuo para alejarme de este, a la vez que con ayuda de mis hilos controlo a Aika haciendo que esta saque dos Katanas de entre sus mangas, para después mediante una pirueta termine detrás del kage colocando el filo de ambas espadas en su garganta*

realmente me importa poco si eres el Kage de la Luna y también desconozco que te haya traido a nuestra aldea, sin embargo no pienso tolerar el comportamiento de hace poco y como shinobi de la Arena es mi deber detenerte, así que amenos que desees perder tu cabeza sera mejor que prometas comportarte correctamente

*menciono amenazante a la vez que le miro con unos ojos llenos de ira, era como si una persona totalmente diferente se encontrara frente a el*

Vaya.... eek

Siento la kunai rozar mi yugular, soy conciente de que mi situacion es por demas comprometedora y k mis opciones son limitadas, analizo la posibilidad de usar mi rinengan, pero despues pienso que la aldea de la hoja lo aprovecharia para romper la alianza k tenia con esta aldea

No crees que estas llevando esto demasiado lejos? Ademas no eres rival para mi, por lo menos no ahora

La reaccion del shinobi se mantiene fria y decidida a acabar conmigo de ser necesario, sin embargo mis palabras lo distraen un poco y se olvida de los hipopotamos que habia invocado hace rato y que me habian estado siguiendo de lejos, estos crean un poderoso chorro de agua que knockea al ninja
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 6:40 pm

*sus palabras me distraen ligeramente sin embargo por lo que para el momento en que detecto a los hipopotamos es demaciado tarde y su chorro de agua me impulsa contra una pared dejandome en el suelo un adolorido y aturdido, provocando que pierda la concentración de mis hilos y que Arika caiga al suelo*

“Tsk...como puede ser que eso me haya distraído”

*comienzo a levantarme*

Oo Angel Julius oO

Lelouch Britannia I

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 6:45 pm

Me aproximo rapidamente al chico antes de que tome sus kunais y me pongo en cunclillas para verlo directamente a los ojos mientras aun se encuentra debil en el piso

No debiste hacer eso...

Deus, uno de mis dos hipopotamos, toma por el cuello al shinobi triturandolo un poko

Merece morir no es asi??

Observo un poco mas los ojos del shinobi llenos de rabia por no poder librarse del ataque de Deus
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 7:07 pm

*Intento gritar sin embargo la fuerza del hipopotamo me asfixia de tal manera que soy incapaz de hacerlo*

*Con un poco de esfuerzo logro concentrarme para crear mis hilos de chakra conectándome nuevamente a mi marioneta , haciendo que esta se levante nuevamente y tome al kage desde la espalda rodeándolo con sus brazos para asfixiarlo de la misma manera que sus hipopótamo hacia conmigo, al suceder esto siento como Deus utiliza mas fuerza en mi cuello, provocando que finalmente pierda el conocimiento y mis hilos de chakra desaparezcan perdiendo así el control obre la marioneta*

Oo Angel Julius oO

Metsumi-chan

PostPosted: Sat Jun 06, 2009 8:41 pm

fdr: Lulu-samaa gonk no sabia que fueras un pervertido... xD
T.T pesca a tu aldea almenooos!
estamos progresando rapido creo yo y has posteado... ammm... 3 veces? xDD..
¬¬
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 75 76 77 78 79 80 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games