|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 6:57 pm
Mary Ann Lancaster Saotoman Yo solo me sacrifico por los miembros de mi aldea. cool >.> eso no es sakrificio es un favor andale ia me debes komo 40 novios ke no me has konseguido D: !!!!! *le muerde la mano* Ps seran 45 porque solo trabajo para mi gente. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 7:06 pm
Saotoman Ps seran 45 porque solo trabajo para mi gente. 3nodding no me simpatizas ¬o¬U *le meurde un ojo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 7:11 pm
Mary Ann Lancaster no me simpatizas ¬o¬U *le meurde un ojo* A mi si me caes bien, lo que pasa es que no me gusta andar cerca de ti.
x_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 7:16 pm
Saotoman A mi si me caes bien, lo que pasa es que no me gusta andar cerca de ti.
x_o >_> mmmmmhhh ia me imagino si te kaiera mal........ te mudabas de planeta D: !!! *le meurde la oreja*
andale konsigueme novio 8D!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 7:20 pm
Mary Ann Lancaster >_> mmmmmhhh ia me imagino si te kaiera mal........ te mudabas de planeta D: !!! *le meurde la oreja*
andale konsigueme novio 8D!!!!! Hmn no se, tendre que discutirlo con los jefes y llenar algo de papeleo, ademas de que como ya no hago trabajos de esos tendre que pedir permisos por aqui y aya... Como que no suena muy divertido. confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 8:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 8:40 pm
Jaja igual y aunque no tuviera no tengo con quien rolear. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 9:51 pm
hola a todos!!! pues yo no se que haccer y tambien estoy cansada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 10:31 pm
ia vine ninja
hehehhe andale sao io te spero ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:03 am
buenos dias / tardes...
puse la biografia de mi personaje en el bingo book aya arriba, se los informo para que le hechen un ojo y ya no sea un desconocido mas, ojalá y les guste, fué una descripción sencilla pero creo que explícita ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:06 am