|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:09 pm
▌■XD aaaaaaa, mala crying es por tu culpa que gente pobre como yo no puede tener las cosas que quiere, y cuanto tienes?■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:09 pm
Roll Schlechter eduardk250 Schlechter Roll Schlechter el reve es porqueria y aun tengo 15 O_OU 15... 15 reves???!?!??!?! o.o si D: y no han subido nada van de bajada scream ;_; 15 es mucho.... *Llora* (?????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:13 pm
Vivian V Schlechter ▌■XD aaaaaaa, mala crying es por tu culpa que gente pobre como yo no puede tener las cosas que quiere, y cuanto tienes?■▐ tengo 6 millones en efectivo + las cosas que no he vendido me he vuelto una viciosa 3nodding no se si recuperar mi scarf aunque no la hecho de menos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:15 pm
▌■esa cosa es fea y no te gusta xD lol no la busques, enseñame a multiplicar millones Y3Y y yo te digo cuando tenga super negocios■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:15 pm
Seba Moonstone Roll Schlechter eduardk250 Schlechter Roll Schlechter el reve es porqueria y aun tengo 15 O_OU 15... 15 reves???!?!??!?! o.o si D: y no han subido nada van de bajada scream ;_; 15 es mucho.... *Llora* (?????)no son tantos o_oU comparado con toda la basura que tengo en el inventario D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:16 pm
Vivian V Schlechter ▌■XD aaaaaaa, mala crying es por tu culpa que gente pobre como yo no puede tener las cosas que quiere, y cuanto tienes?■▐ pobres como vos ÒwÓ queras decir que pobre como yo Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:18 pm
▌■xD yo vivo de mi trabajo en el GCD y de ser "buena persona y super amable" uuugh XD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:19 pm
Vivian V Schlechter ▌■esa cosa es fea y no te gusta xD lol no la busques, enseñame a multiplicar millones Y3Y y yo te digo cuando tenga super negocios■▐ pero pues si tu me enseñaste T3T a invertir los golds eek ya quiero que pase lo de esta rig y que salga otra necesito mas dinero xd heart aprendi que xD como tu dijiste ahora lo nuevo son esas cosas y no los EI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:21 pm
▌■pero es que yo me siento mal haciendo AI Dx y no tengo el capital para hacerlo U>O>■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:23 pm
Vivian V Schlechter ▌■xD yo vivo de mi trabajo en el GCD y de ser "buena persona y super amable" uuugh XD■▐ see eso tambien es bueno porque igual y hacer un tema tan popular e informativo de perdida se tienen que mochar con algo los gringos porque les pones todo en bandeja de oro eek adoro tus temas y mas los links asi facilitas mas las cosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:24 pm
▌■xD lo se, me regalan cositas, pero cada vez es mas dificil U>O> tengo que mantenerlos a raya, por eso ahora hago tema de artwork tambien, y trato de colocar de que ronda sale cada cosa, pero son muy pendejos y no siguen mis reglas LOL!■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:25 pm
Vivian V Schlechter ▌■pero es que yo me siento mal haciendo AI Dx y no tengo el capital para hacerlo U>O>■▐ porque o-o te sientes mal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:26 pm
▌■porque siento que hago trampa xD lol! por eso no me gusta tampoco el exchange, me da cosita lol!■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:29 pm
Vivian V Schlechter ▌■xD lo se, me regalan cositas, pero cada vez es mas dificil U>O> tengo que mantenerlos a raya, por eso ahora hago tema de artwork tambien, y trato de colocar de que ronda sale cada cosa, pero son muy pendejos y no siguen mis reglas LOL!■▐ xd asi son o_o o a veces lo hacen por molestar como los miles de temas que salieron en el GCD sobre la muerte de michael sobre lo otro o-o pues ... ta bien lol podria decirse que soy tramposa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:31 pm
▌■xD no lol, sabes hacer negocios XP lo bueno es que uses mis temas para saber de los items antes que el resto, asi agarras los items rapido jajaja■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|