|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 4:20 pm
g!oko uzumaki tia seiya!!! surprised xd ando media lenta hoy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 4:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 4:22 pm
xetix2 eek que miedo la mascota!!!! whee ta linda! waaaaaaah que es <.?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 4:22 pm
Seiya_Tenoh g!oko uzumaki tia seiya!!! surprised xd ando media lenta hoy xd ajajaja xd oye..como haces para que se cambien las firmas??? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 4:23 pm
g!oko uzumaki xetix2 xd xd naaah .... quedo = decente... pasa piola..... cachai que el cabeza esta atacado!!! se viste y se va a esconder!!! y llama a su mama pa que lo vaya a buscar (no quiere que lo mechoneen por que despues se tendria que rapar y se quiere teel pelo... y se ha dejado crecer el pelo todo el apara teelo) tabmbien parece que mechonearon al camilo pero no lo vi... pendejo mamon!! ta como la anne que no kiere que la bauticen porque dice que la van a hechar del colegio por eso stare scream en too caso, podria pedir clemencia y que en ves de que se lo cortaran tanto, se lo tin y el pone la tintura. como tan.......(palabra omitida) pa ir a esconderse.... stare si te resistes es peor. io lo se! (la javiera me deja la caga si no fuera porque mi pelo es magico y el blondon no tomo la primera ves (tuvieron que hecarme 3 veces xd xd ) si tu fueras al nacional.... twisted xd lo siento... sabes que eso nunca pasara... aparte que me voy... y ya no tengo ezperanzas xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 4:23 pm
Anasu xetix2 eek que miedo la mascota!!!! whee ta linda! waaaaaaah que es <.?buena pregunta ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 4:24 pm
g!oko uzumaki Anasu xetix2 eek que miedo la mascota!!!! whee ta linda! waaaaaaah que es <.?buena pregunta ._. ahi arriba dice que hay que ponerle nombre...... puedo hacer un foro para eso??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 4:25 pm
xetix2 g!oko uzumaki Anasu xetix2 eek que miedo la mascota!!!! whee ta linda! waaaaaaah que es <.?buena pregunta ._. ahi arriba dice que hay que ponerle nombre...... puedo hacer un foro para eso?? al pregunta no era el nombre, si no ke "especie" de criatura es...? eek io preferia al caracol azul xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 4:26 pm
xetix2 g!oko uzumaki Anasu xetix2 eek que miedo la mascota!!!! whee ta linda! waaaaaaah que es <.?buena pregunta ._. ahi arriba dice que hay que ponerle nombre...... puedo hacer un foro para eso?? :S es el mounstruo manos de tijeras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
g!oko uzumaki Anasu xetix2 eek que miedo la mascota!!!! whee ta linda! waaaaaaah que es <.?buena pregunta ._. el caracol manos de tijera? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g!oko uzumaki xetix2 g!oko uzumaki Anasu xetix2 eek que miedo la mascota!!!! whee ta linda! waaaaaaah que es <.?buena pregunta ._. ahi arriba dice que hay que ponerle nombre...... puedo hacer un foro para eso?? al pregunta no era el nombre, si no ke "especie" de criatura es...? eek io preferia al caracol azul xd confused pero si dice "su nombre sera..." gonk o dice otra cosa?? no me sorprenderia soy mas dislexica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 4:27 pm
Seiya_Tenoh g!oko uzumaki Anasu xetix2 eek que miedo la mascota!!!! whee ta linda! waaaaaaah que es <.?buena pregunta ._. el caracol manos de tijera? xd xd jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 4:28 pm
xetix2 xd lo siento... sabes que eso nunca pasara... aparte que me voy... y ya no tengo ezperanzas xd xd maldita vaga...as algo por tu vida stare oye!!! no me dijiste si claudio les dijo porque no fui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 4:28 pm
Anasu xetix2 g!oko uzumaki Anasu xetix2 eek que miedo la mascota!!!! whee ta linda! waaaaaaah que es <.?buena pregunta ._. ahi arriba dice que hay que ponerle nombre...... puedo hacer un foro para eso?? :S es el mounstruo manos de tijeras paf era monstruo xd se me enredaron los dedos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 4:29 pm
g!oko uzumaki xetix2 xd lo siento... sabes que eso nunca pasara... aparte que me voy... y ya no tengo ezperanzas xd xd maldita vaga...as algo por tu vida stare oye!!! no me dijiste si claudio les dijo porque no fui no nos dijo nada... pero asumo que teni otitis pos... si es casi por lo unico que faltai gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|