Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Preguntale a Pyro - ORE WA BURNING!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 75 76 77 78 79 80 ... 149 150 151 152 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[Pyro-Kun]

PostPosted: Thu Dec 15, 2005 11:55 pm

Zuzu
eek ehm... kuanto les falta para terminar lo de la varitta pokeadora eek question

nos falta tanto como kyra kiera sweatdrop
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 9:44 pm

rolleyes Ya que tantos dicen que lo odian ya me dio curiosidad de saber de que se trata.

Pyro, que es TIBIA?

Para mi es un estado de temperatura o un hueso del cuerpo, pero estoy segura que no se refieren a eso. sweatdrop

Agtis Kyria

[Pyro-Kun]

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 10:01 pm

Kyra Moon
rolleyes Ya que tantos dicen que lo odian ya me dio curiosidad de saber de que se trata.

Pyro, que es TIBIA?

Para mi es un estado de temperatura o un hueso del cuerpo, pero estoy segura que no se refieren a eso. sweatdrop

tibia es un MMORPG (masive multiplayer online rol plating game) realmente apestoso y feo
tiene graficos de juego de nes, las herramientas de customizacion (tanto visual como estadisticamente) del personaje son minimas, y tiene mas lag ke si juegas FF11 con dial-up 3nodding
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 10:02 pm

eek Puede existir algo asi?

xp Prefiero jugar NWN, Diablo, Warcraft o Starcraft en linea...

Agtis Kyria

[Pyro-Kun]

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 10:10 pm

Kyra Moon
eek Puede existir algo asi?

xp Prefiero jugar NWN, Diablo, Warcraft o Starcraft en linea...

puede y existe 3nodding
...
curioso, 3 de los 4 juegos ke mencionaste son de blizzard
y yo tambien los prefiero, sobre todo warcraft... akellas tardes saliendo de la prepa cuando hiba con mis amigos a ke mis elfos (comandados por "ilidian") hicieran cazeria de orcos, humanos y undead rofl
hasta ke la hora del chat donde jugabamos subio de 5 a 10 pesos y dejamos de ir talk2hand
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 10:15 pm

Soy fan de Blizzard. Esos juegos si valen la pena.

sweatdrop Tengo dos copias de Diablo, tres de Starcraft, una de Brood war, Diablo 2 colectors edition (el que salio con un juego de D&D incluido) el battle chest de Warcraft 2 y dos copias de Warcraft 3 (y no empecemos a contar lo que tienen mi hermano y mi novio porque me ganan)

3nodding Y todos son originales.

rolleyes Si quieres un dia nos aventamos un juego de Warcraft en linea (solo que recuerde como se jugaba con cada raza)

Y del NWN... mrgreen tengo dos originales.

rolleyes la ventaja de encontrar los jegos en remate y con cajas en buen estado.

Agtis Kyria

[Pyro-Kun]

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 10:20 pm

see, blizzard rulea
yo hace tiempo me rendi de buscar los battle chest, agote aproximadamente 6 meses de mi vida buscando el battle chest de warcraft 3, otros 6 el de diablo 2, y 6 mas final fantasy tactics advance original... y nada talk2hand
...
lo ke mas me dolio fue ke un dia estaba con un amigo y un tipo llego con el battle chest de diablo dos, nos dijo ke lo habia comprado en el super en 250 pesos eek
...
en otras palabras, no tengo manera de jugarlos en internet, no poseo los juegos originales (y creeme ke me muero de ganas de partir madres en battle net crying )
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 10:30 pm

[Pyro-Kun]
see, blizzard rulea
yo hace tiempo me rendi de buscar los battle chest, agote aproximadamente 6 meses de mi vida buscando el battle chest de warcraft 3, otros 6 el de diablo 2, y 6 mas final fantasy tactics advance original... y nada talk2hand
...
lo ke mas me dolio fue ke un dia estaba con un amigo y un tipo llego con el battle chest de diablo dos, nos dijo ke lo habia comprado en el super en 250 pesos eek
...
en otras palabras, no tengo manera de jugarlos en internet, no poseo los juegos originales (y creeme ke me muero de ganas de partir madres en battle net crying )

Algun dia que te lances al Df te llevo a donde los consigues segurito. solo carga con suficiente lana y te los llevas todos.

Agtis Kyria

[Pyro-Kun]

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 10:34 pm

si algun dia me lanzo al df me kedare sin dinero con solo pagar el pasaje sweatdrop
...
mejor me esperare a ke me mantenga yo solito, capaz ke para entonces ya hasta salieron continuaciones 3nodding
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 10:37 pm

Todos los juegos tienen lo suyo.

Pero es cierto, yo pude conseguir el Brood war hace apenas dos anios.

Agtis Kyria

STRHK

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 3:00 pm

[Pyro-Kun]
staric

senior pyro y donde esta el wey de steven?? gonk

en sotopolis, en la parte de la izkierda
staric
su nombre se pronuncia pairo o piro??

segun yo se pronucia "pairo" hay kienes me dicen "piro" xp
staric
usted se llama pyro por el que sale en los xmen que controla el fuego??? eek

de hecho me llamo eduardo 3nodding
pero si, el nick me lo robe de ese tipo cool

este ....ya busque en todas las casas de esa ciudad >.>
senior pyro esta en una casa o en los pasillos o en su casa ????

eduardo significa "hombre guardian" es un bonito nombre cool 3nodding
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 3:14 pm

senior pyro ya fui a la casa de steven y me dice de un submarinio
que debo de hacer???? o que onda no entiendo xd confused

weno weno digame

debo de hablar con cp stern steven o mr, briney o que debo de hacer no entiendo?????? expliqueme gran oraculo se lo suplico eek gonk ninja

STRHK

Luigi Koopa jr

PostPosted: Thu Dec 22, 2005 12:30 am

pyro tu que todo lo sabe sy lo que no te lo sacas de la manga....

en mario and luigi super saga (GBA)
cuando llegas al barco por el primer trozo de estrella que demonios es lo que quiere el esqueleto que esta atorado la pared para canjearlo por el pedaso de estrella ?? llevo dos dias atorado y ya me canse de ir por ahi peleando con monitos para subirle el nivel a luigi (mario siempre queda inconciente antes de recibir la experiencia por que sera? rolleyes )
PostPosted: Thu Dec 22, 2005 6:49 pm

>_> vaya ya uno no se puede enfermar pk si no....cambian a toda gaia xd (broma)

weno senior pyro y como se le hace para que steven no este en su casa si no en sootopolis??? explicarme por favor gonk 3nodding

....

alguien me extranio??? neutral

....

le gusta el nuevo gaia???

STRHK

[Pyro-Kun]

PostPosted: Thu Dec 22, 2005 7:25 pm

staric
senior pyro ya fui a la casa de steven y me dice de un submarinio
que debo de hacer???? o que onda no entiendo xd confused

weno weno digame

debo de hablar con cp stern steven o mr, briney o que debo de hacer no entiendo?????? expliqueme gran oraculo se lo suplico eek gonk ninja

a donde tienes ke ir no es a casa de steven, es a sotopolis, y debes hablar con steven
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 75 76 77 78 79 80 ... 149 150 151 152 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games