|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:08 pm
Then the night appear and tiny stars brithing everywhere started to appear was the first time she notice that the night space could see so properly in this place, probably caused by the fact that there wasn't to much artificial illumination. And then after a few hours the coment that Seti had mention appeared making her sigh for some strange reason... Eso es tan bello... whispered
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:17 pm
Entonces tambien lo sabes hablar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:20 pm
She stared at him and said: Por supuesto...No sé de dónde salió pero es mucho más fácil cuando necesito pensar en algo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:25 pm
No te extrañes...por ser "casi" la misma cosa podriamos tener similitudes, en este caso el idioma y alguno que otro conocimiento He completed trying to explain some of the details of the origins, even though he knew that this could be more than clear for the girl. Y ahora me das la razón, mis cálculos no fueron erroneos, por lo visto...y tengo que hacer una observacion a tu invento...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:27 pm
Si, eso supuse...Pero cúal sería esa observación? She said a bit interested.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:28 pm
A quién piensas espiar con ese instrumento? Me parece que es útil sin embargo podríamos hacer otras cosas...me he dado cuenta que hay deficiencia en cuanto al transporte en toda la región.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:36 pm
umm? yo a nadie...no tengo motivo alguno, de hecho. Ahora esto lo podría utilizar otra persona como usted mismo dijo en beneficio del Señor Gambino y quizás tenga la razón, pero en estos días en Gaia casi nadie utiliza métodos tradicionales, la mayoría estan infectados por algo o tienen habilidades supranaturales que les permiten hacer cosas fuera de lo normal. After a pause she completed Y debo de agregar que esto solo lo hice por mera distraccion, sé de sobremanera que a un investigador se le entregan proyectos para que profundice y llegue a una solución, sin embargo desde que llegué no he tenido ninguna clase de documento que me ordene hacer algo. Y también no puedo buscar otro lugar puesto que hay animales allá a lo lejos que se encargan de evitar la movilización de integrantes de esta base.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:40 pm
Ahh! ya veo...pero dime tu cómo sabes esa información?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:45 pm
Es lógico... She made a pause trying to find the proper words to explain in a proper way. Primeramente y quizás usted no lo haya notado por su largo sueño pero cuando dormía aquí y desperté por la mañana ví unos lobos o GROLF lamiendo un troco y hasta donde sé ellos son carnivoros, no sé desde cúando ó cómo llegaron hasta aquí pero parecen estar entrenados para comer cualquier individuo que se interne en el bosque y luego estuve mas segura cuando el disco empezó a analizar el entorno y detectó sangre en los alrededores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:47 pm
Entiendo...Y ya veo por que mantienes esa actitud cautelosa y casi hermitaña.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:49 pm
Bueno...no me agrada del todo, puesto que supone estar en la caverna del diablo pero es la única manera en la cual se puede estar aqui sin llamar mucho la atención... She said and turn her head to the sky. Bueno, ya casí amanece...Qué piensa hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:51 pm
Por ahora nada...quizás quieras practicar un poco de esgrima mas tarde?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:51 pm
She grinned Por supuesto, por que no.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:53 pm
Perfecto, entonces. And there were a deep silence meanwhile the morning was coming.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:54 pm
The morning has approached and she just put her hand on the grid of her sword a bit exited for the future sword play...this time in a friendly way. And pull it out of it place making a particular metal sound in the air. Bueno no he tenido mucho pelea con ella, pero aun posee un buen filo, no dudo que esta vez falle She said looking proodly to her sword
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|