|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:31 pm
Nelly_miel me lavaron el cerebro y ahora me hicueron roja no te sientas mal.. es el cambio repentino.. pronto te gustará y no podrás vivir sin el rojo.. crea potente adicción rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:33 pm
Esta es la historia de dos muchachos que en su juventud Solian llevar serenata a la misma chica El tiempo los separo Y fue tambien el tiempo quien se encargo de reunirlos otra vez Y esto fue lo que sucedio al reencuentro
Amigo ven te invito una copa
No.. No tomo gracias
O mas bien te invito un cafe
Bueno..
Que quiero recordar la epoca loca!!!!!!! De ayer cuando teniamos 16
Bien dime que ha pasado con tu esposa
mmmm nos divorciamos
Seguro te dejo por ser infiel Recuerdas que yo le manda rosas Pero lo conquisto mas de un clavel
llevamos juntos serenata juntos hasta el balcon aquel
tu la guitara y yo maracas ella 15 y nosotros 16
llevamos juntos serenata juntos hasta el balcon aquel
yo la guitarra y tu..... maracas ella 15 y nosotros 16
Solo por ser mi amigo te confieso
que pasa?
me divorcie mas nunca la olvide extraño su mirar sueño el regreso le amo mas que cuando me case
llevemos juntos serenata
no no tiene caso
esto lo debe de saber
tu la guitarra y yo maracas como cuando teniamos 16 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:36 pm
thanatoss Leslie_Cena thanatoss Leslie_Cena thanatoss Hola Leslie 3nodding que haciendo rojilla? waaaaaaaaaaaaaa veo q nadie me kier por aki aaaaaaaaaaaaaaaa cry crying y deja de lavarle el celebru scream eek xp hey hey.. tu eres roja no? deberias estar a favor ninja jejeje nu thanatoss yu soy mrgreen mad pues deberias ser roja.. te ves mejor en rojo U_U jejeje tal vez pero por ahorita soy verde todavia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:37 pm
thanatoss Nelly_miel me lavaron el cerebro y ahora me hicueron roja no te sientas mal.. es el cambio repentino.. pronto te gustará y no podrás vivir sin el rojo.. crea potente adicción rofl que crueles son conmigo por ser hija hibrida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:47 pm
Nelly_miel thanatoss Nelly_miel me lavaron el cerebro y ahora me hicueron roja no te sientas mal.. es el cambio repentino.. pronto te gustará y no podrás vivir sin el rojo.. crea potente adicción rofl que crueles son conmigo por ser hija hibrida te sentiras mejor con elm rojo anda, andaaaaa solo tienes que decirlo.. "soy roja"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:48 pm
sssoy gonk rrrrr vvvv rrrr vvv gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:48 pm
thanatoss Nelly_miel thanatoss Nelly_miel me lavaron el cerebro y ahora me hicueron roja no te sientas mal.. es el cambio repentino.. pronto te gustará y no podrás vivir sin el rojo.. crea potente adicción rofl que crueles son conmigo por ser hija hibrida te sentiras mejor con elm rojo anda, andaaaaa solo tienes que decirlo.. "soy roja"
ke las dejes en pazzz scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:55 pm
Keewee Martian thanatoss Nelly_miel thanatoss Nelly_miel me lavaron el cerebro y ahora me hicueron roja no te sientas mal.. es el cambio repentino.. pronto te gustará y no podrás vivir sin el rojo.. crea potente adicción rofl que crueles son conmigo por ser hija hibrida te sentiras mejor con elm rojo anda, andaaaaa solo tienes que decirlo.. "soy roja"
ke las dejes en pazzz scream
solo extendi en su mesa mi catalogo rojo para que vea lo que mas le conviene U_U la decision es e ella 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:16 pm
ya estoy perdiendo el interes de ser roja!!! stare no veo a ke hora se arma la reatiza scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:22 pm
mikito jazuka ya estoy perdiendo el interes de ser roja!!! stare no veo a ke hora se arma la reatiza scream no, nooo.. apenas vienen las vacaciones y muchos de los ke estudian ya entraran mas seguio ya que se akabe el concurso mega tardado de los azules haremos reunion en el crewshit para eso mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:28 pm
thanatoss mikito jazuka ya estoy perdiendo el interes de ser roja!!! stare no veo a ke hora se arma la reatiza scream no, nooo.. apenas vienen las vacaciones y muchos de los ke estudian ya entraran mas seguio ya que se akabe el concurso mega tardado de los azules haremos reunion en el crewshit para eso mrgreen jajajaj puranse por ke me desespero y no me kiero cambiar de bando jajajaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|