|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 6:16 pm
:O eres hija de peludin y chuna yo no lo sabia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 6:18 pm
sip 4laugh 4laugh 4laugh soy mitad peludita y mitad chunesca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 6:25 pm
entonces eres pura sangre hiciste bien en unirte al verde rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 6:38 pm
thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun Keewee Martian q abandonada la guarida talk2hand nu sta abandonada, simplemente estamos en modo stalker cool verdes ***** class="clear"> rojo chambon y malpagado cool quisieras ! envidiosa mujer del hiogar U_U *le saka la lengua y se ve corriendo a reir detras de un arbol. se ha ido a esconder sus lagrimas por haber escuchado la verdad cool hacer un animatic se cobra en 45mil pesos hacer un board se cobra en 12mil correccion y diseño se cobra segun el trabajo una ilstracion desde 2mil pesos cada una diseño corpoorativo o cambio de imagen de mascota se cobra en 38 mil pesos cuanto te pagan a la quincena? por que te pagan verda?? PINCHE CHUUUUUUUN NO FLEMEEES NO TENGAS POCAMADRE ARGGGGHGGH ATENTAMENTE chuncita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 6:40 pm
Nelly_miel_kyuketsuki sip 4laugh 4laugh 4laugh soy mitad peludita y mitad chunesca es mi hijeeta la mas chikititita cool ya ha sido agredida por sus hermanas, asi que ya la stoi considerando en el testamento lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 8:16 pm
vengo a chorrear este tema con mi chorro sacrosanto pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 8:20 pm
LordKannonGeminis vengo a chorrear este tema con mi chorro sacrosanto pirate iuug su tanga *se tapa los ojos* talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 8:23 pm
si eso de ke los hombres usen tanga deveria de estar prohibido.....pero bueno uno no hace las leyes.....keewee no me havia dado cuenta de tu quest por l aplumeria yo tambien estoy ahorrando pero creo ke sera mas facil en golds stare sta muy cara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 8:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 8:29 pm
Jules du Zante si eso de ke los hombres usen tanga deveria de estar prohibido.....pero bueno uno no hace las leyes.....keewee no me havia dado cuenta de tu quest por l aplumeria yo tambien estoy ahorrando pero creo ke sera mas facil en golds stare sta muy cara
ya seee eso de la tanga me dejo en shock
ya see esta carisma gonk pues le intentare con tickets xD ya recolecte 6k en un dia ando asaltando a todos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 8:32 pm
shuuuu vayase a exhibir alla en su hogar rojo aki habemos puras verdecitas bonitasç anti tanga masculina talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 8:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 9:15 pm
*se pone tanga*
cool que calor hace aqui lol lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 9:22 pm
Goku_Z-kyuketsuki *se pone tanga* cool que calor hace aqui lol lol wakalaaaaaaaa veteeeee q asco talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 9:26 pm
no seponga triste, es solo ke las nalgas de los hombres no se hisieron para lucirse pero weno si eres un dios te lo pasamos en lo ke acabas con tu cosplay 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |