|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 7:55 pm
eek son citas:]
xD yo pensaba k era un servicio de mensajeria jajajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 8:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 8:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 8:41 pm
creo ke sale algun icono de ke tiene un request, luego en lugar de tu avy sale una imagen de tu avy y con kien estes saliendo y tres iconos: "abrazo" "beso" y "mandar un mensaje"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 8:42 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 8:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 8:59 pm
Kohaku-chan eek son citas:] xD yo pensaba k era un servicio de mensajeria jajajajaj pos le puedes mandar mensajes privados a con kien estes saliendo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 9:35 pm
o con quienes quieras salir razz redface blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 9:38 pm
mon amour mon ami la lalallala xd ay ese tema es hipnotizante de 8 mujeres xD ! pishamada con esa peli rulz pero creo q es solo para mujeres no se o a la gente q le gusten los musicales xD a mi me divirtio xD
blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 9:49 pm
[Pyro-Kun] Kohaku-chan eek son citas:] xD yo pensaba k era un servicio de mensajeria jajajajaj pos le puedes mandar mensajes privados a con kien estes saliendo sweatdrop chales no captaron mi idea pense k era un servicio de postales domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 10:41 pm
*goes online*
Saludos Takeros!!!!... he regresado, despues de haber arreglado algunos detalles menores, seguimos en el aire ^^ (y despues reunirnos con el destino capitalino xp )
Citas eh surprised ? suena bien, pero no me imagino como pueda verse "version Gaia" surprised ... alguien que guste aceptar una cita conmigo "pa calar" redface ?
no muerdo domokun a menos que pidan que lo haga ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 11:03 pm
Stylogenus *goes online* Saludos Takeros!!!!... he regresado, despues de haber arreglado algunos detalles menores, seguimos en el aire ^^ (y despues reunirnos con el destino capitalino xp ) Citas eh surprised ? suena bien, pero no me imagino como pueda verse "version Gaia" surprised ... alguien que guste aceptar una cita conmigo "pa calar" redface ? no muerdo domokun a menos que pidan que lo haga ninja xp yo me anoto para la cita con plushie xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 11:20 pm
Niniel xp yo me anoto para la cita con plushie xD Perfecto biggrin .. Tenemos una oferta!!!... quien da mas? Ofertas a la 1? ... Ofertas a las 2? Ofertas a las 3? La oferta se cierra con la senyorita de cabello azul de la derecha 3nodding Gracias por su atencion, manyana abriremos nuevamente la subasta wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 16, 2005 12:10 am
sweatdrop ohhh llegue tarde ... ? gueno pero te ganste la de cabello bonito xD whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|