|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 6:27 pm
Hecate Tsubaki scream pusieron miles de bocas nuevas y aun no ponen la unica que quiero scream scream gonk la sonrisa antigua evil CUANDO VOLVIO LA MODA PAYASO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 6:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 8:45 pm
Dunadan Hecate Tsubaki scream pusieron miles de bocas nuevas y aun no ponen la unica que quiero scream scream gonk la sonrisa antigua evil CUANDO VOLVIO LA MODA PAYASO!!! luego de que todo fuera ferpecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 10:34 pm
Hecate Tsubaki sektor_ki pienso que me va a salir, y no sale.. luego veo otra posibilidad.. pero parece falsa.. en fin sweatdrop domokun prueba con pastillas de aloe vera, golpeate la rodilla o sana sana en la panza ninja lo yogurth con biobalance tambien sirve o simplemente un diario para entretenerte dramallama rofl rofl gomen!! xDDDwajajajaja sabia que me webiarian con algo jajajaj pero me sorprendiste xD bueena jajjaajjaajajja xd en fin, vere si el domingo ando con suerte wink .. si no sera nuevamente un "siga participando"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 3:28 am
sektor_ki Hecate Tsubaki sektor_ki pienso que me va a salir, y no sale.. luego veo otra posibilidad.. pero parece falsa.. en fin sweatdrop domokun prueba con pastillas de aloe vera, golpeate la rodilla o sana sana en la panza ninja lo yogurth con biobalance tambien sirve o simplemente un diario para entretenerte dramallama rofl rofl gomen!! xDDDwajajajaja sabia que me webiarian con algo jajajaj pero me sorprendiste xD bueena jajjaajjaajajja xd en fin, vere si el domingo ando con suerte wink .. si no sera nuevamente un "siga participando" jajajajajjaja wena.. me superaron en nivel de weveo.. XD TiiiTooo.. hola XD en fin....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 4:48 am
sektor_ki Hecate Tsubaki sektor_ki pienso que me va a salir, y no sale.. luego veo otra posibilidad.. pero parece falsa.. en fin sweatdrop domokun prueba con pastillas de aloe vera, golpeate la rodilla o sana sana en la panza ninja lo yogurth con biobalance tambien sirve o simplemente un diario para entretenerte dramallama rofl rofl gomen!! xDDDwajajajaja sabia que me webiarian con algo jajajaj pero me sorprendiste xD bueena jajjaajjaajajja xd en fin, vere si el domingo ando con suerte wink .. si no sera nuevamente un "siga participando" shusha de aqui al domingo se te va a reventar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 7:01 am
too caso, toda la razon seiya, me fui al extremo siendo q el amor al final es lo q cuenta
creo ya estoy media traumada de escuchar conversaciones entre hombres cuando piensan q no los escuchan gonk , cero aislante acustico aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 7:04 am
Shizuma Etoile too caso, toda la razon seiya, me fui al extremo siendo q el amor al final es lo q cuenta creo ya estoy media traumada de escuchar conversaciones entre hombres cuando piensan q no los escuchan gonk , cero aislante acustico aca gonk si aun estan hablando de sexo oral no creo q el amor sea lo q cuente gonk xd exepto para gente valiente quizá
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 7:15 am
Dunadan Shizuma Etoile quiero internet en mi oficina crying estas trabajando? yei xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 7:34 am
mmm se me ocurre un producto
clorex! after oral satisfaction
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 7:35 am
Shizuma Etoile Dunadan Shizuma Etoile quiero internet en mi oficina crying estas trabajando? yei xp aah que rox, contenta con el horario y salario?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 7:48 am
Dunadan Shizuma Etoile Dunadan Shizuma Etoile quiero internet en mi oficina crying estas trabajando? yei xp aah que rox, contenta con el horario y salario? sipes, aunq me mande puros condoros la primera semana x lo nerviosa q estaba xd pero independientemente de eso todo bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 7:58 am
haha ta bien, yo en mi primera semana hace muuuchos años atras tb estaba nervioso...se supone que tenia conocimiento de tecnologia y por eso me adjudique el trabajo...y la realidad fue que aprendi sobre la marcha
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 9:39 am
Dunadan mmm se me ocurre un producto clorex! after oral satisfaction rofl rofl rofl rofl muero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 9:41 am
Shizuma Etoile Dunadan Shizuma Etoile Dunadan Shizuma Etoile quiero internet en mi oficina crying estas trabajando? yei xp aah que rox, contenta con el horario y salario? sipes, aunq me mande puros condoros la primera semana x lo nerviosa q estaba xd pero independientemente de eso todo bien gonk trabajar que susto gonk gonk ninja intentare no salir de la U hasta los 25
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|