|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 2:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 4:03 pm
blablabla
hola gente, hoy ocupe polera manga larga para ocultar mi despellegamiento/lepra
y encontre un parque super bonito cerca de mi casa, es de esos lugares que onda no tienen nada de especial pero hay un noseque en ellos q te atrae..
yo cacho que el domingo en la mañana ire a sentarme en los columpios de ahi y me llevare un libro para leer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 6:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 6:05 pm
Dunadan Pulse the MAGGOT Dunadan hace tiempo que no almorzaba papas fritas! somos dos wn xd aunq yo hace tiempo que no comía papas fritas... las habia olvidado..son el plato numero uno heart esa wea y el festin a la romana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 6:11 pm
Pulse the MAGGOT Dunadan Pulse the MAGGOT Dunadan hace tiempo que no almorzaba papas fritas! somos dos wn xd aunq yo hace tiempo que no comía papas fritas... las habia olvidado..son el plato numero uno heart esa wea y el festin a la romana xd yo toy cagao, el queso paso forzadamente a la lista de excluidos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 5:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 5:29 am
mmm no me reconozco, había olvidado lo mucho que me gustaba mago de oz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 6:43 am
hola hola.. que tal....
... mago...... 3nodding
y eso..
ando poco comunicativa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 7:05 am
Dunadan mmm no me reconozco, había olvidado lo mucho que me gustaba mago de oz xd eso es por dartelas de hombre grande y decir q es para pendejos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 7:08 am
Midori Yume Dunadan mmm no me reconozco, había olvidado lo mucho que me gustaba mago de oz xd eso es por dartelas de hombre grande y decir q es para pendejos jajajajajajajaj ajaja :rueda en el piso: jajajajaj lo siento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 7:28 am
Gaelia Midori Yume Dunadan mmm no me reconozco, había olvidado lo mucho que me gustaba mago de oz xd eso es por dartelas de hombre grande y decir q es para pendejos jajajajajajajaj ajaja :rueda en el piso: jajajajaj lo siento surprised una mujer malvada! *pokes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 7:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 8:01 am
heart heart heart puro amorssssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 9:10 am
injusticia! me picaban los zancudos, compre repelente y ya no me atacaron más... y ahora me pican las pulgas! crying gonk sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|