|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 8:48 pm
si ke lo esta bro...
epas draco ke andas haciendo por alli???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 8:49 pm
Draconius Ya estoy aqui!! pirate Por cierto aki tu avi esta seckseh! surprised ;O whollas tu~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 8:51 pm
LACUS!! 4laugh *la abraza* tiempo sin verte!! como estas? sweatdrop
Reck: yo siempre estoy por aqui, el que no habia visto en mucho tiempo eres tu, donde estaba pana? @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 8:53 pm
Draconius Ya estoy aqui!! pirate Por cierto aki tu avi esta seckseh! surprised holaaaaaaaa de nuevo drac-ito!! 4laugh muy buena la platica vdd? JAJAJA y gracias! 4laugh redface heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 8:53 pm
ahorita... kon ke toy jugando Ragnarok la spokas veces ke entro a la red ahora ni ro juego pana... es ke me da flojera ir de tipuro a los guaritos a jugar en el cyber ke juego y el ke me gusta... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 8:55 pm
Akirasouryu holaaaaaaaa de nuevo drac-ito!! 4laugh muy buena la platica vdd? JAJAJA y gracias! 4laugh redface heart Seeh tiempo que no me reia tanto xd lastima que llega tanta gente @_@ y eso que cree ese msn para mantenerlos alejados gonk pero se me cuelan... de nada, pero creo es el avi mas seckseh que te he visto jamas @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 8:57 pm
>.< rayos, me han inflictado varios "status alignments"
*lacus receives the status of hunger* *lacus receives the status of sleepiness* *lacus receives the status of boredom*
.-.
*lacus cae al piso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 8:58 pm
Draconius Akirasouryu holaaaaaaaa de nuevo drac-ito!! 4laugh muy buena la platica vdd? JAJAJA y gracias! 4laugh redface heart Seeh tiempo que no me reia tanto xd lastima que llega tanta gente @_@ y eso que cree ese msn para mantenerlos alejados gonk pero se me cuelan... de nada, pero creo es el avi mas seckseh que te he visto jamas @_@ cc ke lo es.. redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 8:58 pm
holaaaaaaa reckkkk!!!!!!! whee
hola lacussssssss!!!!! whee
como andaan los dos? 4laugh
------------- drac: jajajaajaj si esto re chistoso! xd te entiendo es que luego en el msn hay mucha gente que ni te das cuenta como llega! surprised
y tu crees? tanto asi? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 8:59 pm
Reck ahorita... kon ke toy jugando Ragnarok la spokas veces ke entro a la red ahora ni ro juego pana... es ke me da flojera ir de tipuro a los guaritos a jugar en el cyber ke juego y el ke me gusta... xD bah.. olvida RO y abraza a gaia xd ...diablos en tipuro debe haber algun cyber que puedas usar gaia @_@ ..yo estoy en fundemos en casa de mis tias, y gaia es casi lo unico que puedo hacer... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 8:59 pm
ulas sepsi aki kumo tash???
oigan vengo en rato... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 9:00 pm
Reck Draconius Akirasouryu holaaaaaaaa de nuevo drac-ito!! 4laugh muy buena la platica vdd? JAJAJA y gracias! 4laugh redface heart Seeh tiempo que no me reia tanto xd lastima que llega tanta gente @_@ y eso que cree ese msn para mantenerlos alejados gonk pero se me cuelan... de nada, pero creo es el avi mas seckseh que te he visto jamas @_@ cc ke lo es.. redface xd jajaajaj gracias a ti tb reck 3nodding redface -------------- lacus: no te dejes caer asi!!!!!!!!!!!!!!!!! te lastimas hijita toma tu almohada ^-^ AHH SABES QUE COMPRE @,@ y esta en el refir... YOGURT DE MANZANA CON CEREALES @,@ sabe riquisimo me encanto! >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 9:02 pm
Akirasouryu drac: jajajaajaj si esto re chistoso! xd te entiendo es que luego en el msn hay mucha gente que ni te das cuenta como llega! surprised y tu crees? tanto asi? xd Pues yo si se como llegan y tiene nombre y cuenta gaiana xd pues laterales al aire y ombligo en expocision = Seckseh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 9:02 pm