|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 11:51 am
Midori Yume Dunadan Hecate Tsubaki rofl rofl me cargan esos juegos xP xDDDDDDDD pero igual probaria xD idea de la pancha ninja PANCHA!? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 12:11 pm
Dunadan omg! almorce porotos con mazamorra gonk porotos!? calor! X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 12:13 pm
Porfiria Midori Yume Dunadan Hecate Tsubaki rofl rofl me cargan esos juegos xP xDDDDDDDD pero igual probaria xD idea de la pancha ninja PANCHA!? eek creepy :l
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 1:00 pm
Midori Yume Porfiria Midori Yume Dunadan Hecate Tsubaki rofl rofl me cargan esos juegos xP xDDDDDDDD pero igual probaria xD idea de la pancha ninja PANCHA!? eek creepy :l je ne comprend pas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 1:16 pm
Dunadan Midori Yume Porfiria Midori Yume Dunadan Hecate Tsubaki rofl rofl me cargan esos juegos xP xDDDDDDDD pero igual probaria xD idea de la pancha ninja PANCHA!? eek creepy :l je ne comprend pas q tu no decí pancha pos! y es raro q me digan pancha surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 6:06 pm
Midori Yume y es raro q me digan pancha surprised *le grita y apunta* PANCHA PANCHA PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa rofl rofl rofl rofl
lo siento no pude evitarlo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 6:30 pm
eso fue maldá!!!
y peor hoy pq ando con el prehistoric monster syndrom domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 6:39 pm
haaa!!!! kiero dinero! kiero dinero por hacer cosas entretenidas!
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 7:56 pm
llegue del aikido cojeando, mi cadera se queja de lo mal que la trato
en todo caso pegarse un pique del 0 al 868 de san francisco con una orilladora industrial a lapa y despues caminar de vuelta hacia amunategui con compañia, no tye deja de buen modo
en fin acabe de comer mi poster, me voy al sobre, cuidense =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 7:59 pm
Gaelia jaja.. alguien quiere una revision medica!!??? en fin... aqui.. otro dias mas.... mataria por estar en mi casa y ojala en mi piscina.. pero en fin.. es lo que hay... wn al fin al solo obtuve 12 besos XD soy patetica XD esop.. saludos mmm. interesante... revision medica.. mm. piscina.. mmm.. interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:36 pm
Midori Yume q tu no decí pancha pos! y es raro q me digan pancha surprised rofl w yo te digo pancha a veces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 9:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 3:30 am
Pulse the MAGGOT Gaelia jaja.. alguien quiere una revision medica!!??? en fin... aqui.. otro dias mas.... mataria por estar en mi casa y ojala en mi piscina.. pero en fin.. es lo que hay... wn al fin al solo obtuve 12 besos XD soy patetica XD esop.. saludos mmm. interesante... revision medica.. mm. piscina.. mmm.. interesante jaja.. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 4:47 am