|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 10:20 am
Hecate Tsubaki compro o recibo como donacion lo siguiente: -Gift of the Gods -Superior Form -Grunny -Gothic Vei -Vampire Hunter Hat -Frostbite Blade -Snow Witch -TM (Time Piece) -Assassin's Guise -Masterpieces ninja domokun heart dramallama yo vendo el masterpieces pero a 16k ni cagando , tengo que recuperar mi inversion rolleyes esperare que suba de precio stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 11:03 am
Hecate Tsubaki sektor_ki acabo de volver de un carrete no se, como que al final andube raro (nop, no ebrio) como sensacion de vacio y blah en fin.. eek uy yo un dia me senti así, fue desastrozo, y el pasto no ayudo a mi estado en too caso, yo cuando podia tomar :snif: el copete no me ayudaba tampoco en esos estados, y ahora abstemio atine a solo irme a dormir.. y cuando desperte seguia igual.. menos mal q en mi casa ya estan acostumbrados a saber como subirme el animo cuando ando con el awueonamiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 11:07 am
alguien quisiera juntarse conmigo el lunes..
no se pq pero quiero estar con alguien ese dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 4:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 5:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 5:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 6:25 pm
sektor_ki Hecate Tsubaki sektor_ki acabo de volver de un carrete no se, como que al final andube raro (nop, no ebrio) como sensacion de vacio y blah en fin.. eek uy yo un dia me senti así, fue desastrozo, y el pasto no ayudo a mi estado en too caso, yo cuando podia tomar :snif: el copete no me ayudaba tampoco en esos estados, y ahora abstemio atine a solo irme a dormir.. y cuando desperte seguia igual.. menos mal q en mi casa ya estan acostumbrados a saber como subirme el animo cuando ando con el awueonamiento =0 y como puede tu familia animarte? lo encuentro freak
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 6:26 pm
Dahlia Hoshino Hecate Tsubaki compro o recibo como donacion lo siguiente: -Gift of the Gods -Superior Form -Grunny -Gothic Vei -Vampire Hunter Hat -Frostbite Blade -Snow Witch -TM (Time Piece) -Assassin's Guise -Masterpieces ninja domokun heart dramallama yo vendo el masterpieces pero a 16k ni cagando , tengo que recuperar mi inversion rolleyes esperare que suba de precio stare dale un regalo de cumple a tu tsubakita heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 6:28 pm
=0 mis ojos tienen un bug, aca se ven cafeces y en mi inventario amarilloces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 6:29 pm
ya chau a lineage ¬¬ el msn no me abre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 6:34 pm
Hecate Tsubaki ya chau a lineage ¬¬ el msn no me abre lineage consume tu vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 6:48 pm
Hecate Tsubaki sektor_ki Hecate Tsubaki sektor_ki acabo de volver de un carrete no se, como que al final andube raro (nop, no ebrio) como sensacion de vacio y blah en fin.. eek uy yo un dia me senti así, fue desastrozo, y el pasto no ayudo a mi estado en too caso, yo cuando podia tomar :snif: el copete no me ayudaba tampoco en esos estados, y ahora abstemio atine a solo irme a dormir.. y cuando desperte seguia igual.. menos mal q en mi casa ya estan acostumbrados a saber como subirme el animo cuando ando con el awueonamiento =0 y como puede tu familia animarte? lo encuentro freak jaja totalmente, sin embargo en mi caso pasa, osea igual mas que mib familia, son mis viejos los que saben como sacarme de los estados depre o achax, pero basicamente es pq paso gran parte del tiempo con ellos (debido a la diferencia de edad que tuve con mis hermanos) en fin es algo enredado de explicarlo en texto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 6:51 pm
cai en RO... denuevo crying
en fin supongo que me cansare cuando nuevamente logre hacerme un champion como siempre lo hago cuando juego esto..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 6:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 6:54 pm
sektor_ki Hecate Tsubaki sektor_ki Hecate Tsubaki sektor_ki acabo de volver de un carrete no se, como que al final andube raro (nop, no ebrio) como sensacion de vacio y blah en fin.. eek uy yo un dia me senti así, fue desastrozo, y el pasto no ayudo a mi estado en too caso, yo cuando podia tomar :snif: el copete no me ayudaba tampoco en esos estados, y ahora abstemio atine a solo irme a dormir.. y cuando desperte seguia igual.. menos mal q en mi casa ya estan acostumbrados a saber como subirme el animo cuando ando con el awueonamiento =0 y como puede tu familia animarte? lo encuentro freak jaja totalmente, sin embargo en mi caso pasa, osea igual mas que mib familia, son mis viejos los que saben como sacarme de los estados depre o achax, pero basicamente es pq paso gran parte del tiempo con ellos (debido a la diferencia de edad que tuve con mis hermanos) en fin es algo enredado de explicarlo en texto xD ser depresivo paso de moda, eso era cuando taban los goticos, y ahora hay unas weas distorsionadas...aparecieron los emo y todo cago...la fauna de ahora no tiene la moda depresionz, ademas el team penita se desintegro rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|