|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:35 am
Dunadan comí como cerdo, me da lo mismo el día de los embobaos jajajaj es que si es comida de lo que hablamos jajaj da lo mismo el dia la cosa es comer bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 11:29 am
gonk comí tanto q con suerte respiro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 11:32 am
Midori Yume gonk comí tanto q con suerte respiro como???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 11:36 am
sektor_ki wolas soy tito y mi san valentin lo pase aporriando gente, jardineando y comiendo pizza la lleo cool jajaja igual mis alumnos quedaron con extasis con la clase que les hice hoy, hasta musica les lleve longui! biggrin xd clases de q das? surprised donde? xD lalalalaa *intenciones ocultas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 11:38 am
Dunadan Midori Yume gonk comí tanto q con suerte respiro como??? como cerdo! xd ! esque fideos..... no puedo controlarme domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:01 pm
xp demet! ya son las 5 y yo aun posha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 2:15 pm
Chao guild me voy a vivir aventuras a la playa. Que estén todos bien heart heart domokun cheese_whine heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 4:06 pm
Windward Chao guild me voy a vivir aventuras a la playa. Que estén todos bien heart heart domokun cheese_whine heart blaugh pasalo chanchi!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:06 pm
Windward Chao guild me voy a vivir aventuras a la playa. Que estén todos bien heart heart domokun cheese_whine heart Pucha, te vamos a echar de menos, n.n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:32 pm
eek whee heart sailor moon!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:24 pm
Midori Yume sektor_ki wolas soy tito y mi san valentin lo pase aporriando gente, jardineando y comiendo pizza la lleo cool jajaja igual mis alumnos quedaron con extasis con la clase que les hice hoy, hasta musica les lleve longui! biggrin xd clases de q das? surprised donde? xD lalalalaa *intenciones ocultas*jajajajaj no problem, hago clases de aikido en la ymca (amunategui con compañia) de hecho yo dicto las clases de aikido de los martes y los jueves a las 7:30 pm y los sabados soy ayudante en las clases de las 10:30 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:25 pm
Windward Chao guild me voy a vivir aventuras a la playa. Que estén todos bien heart heart domokun cheese_whine heart sueeeerteee pasalo shansho y carretea como mona!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 7:11 am
whee
Hoy es mi último día de trabajo y salgo de vacacionessss! Wheee! rofl *felicidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 9:04 am
Seiya Tenoh whee Hoy es mi último día de trabajo y salgo de vacacionessss! Wheee! rofl *felicidad* felicitaciones 3nodding domokun disfrutalas harto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|