|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:47 am
_Ann-unamun_ o.O? de razon^^ ya desia yo...jjijijiji por que oh estoy en msn o en Gaia xd luego dejo de contestar aca por estar alla o al reves sweatdrop y siento feo dejandolos hablando solos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:48 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:55 am
Kurenst _Ann-unamun_ o.O? de razon^^ ya desia yo...jjijijiji por que oh estoy en msn o en Gaia xd luego dejo de contestar aca por estar alla o al reves sweatdrop y siento feo dejandolos hablando solos si lo se!!! se siente feo!!! gonk crying ya me ha pasado!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 10:02 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 10:03 am
_Ann-unamun_ si lo se!!! se siente feo!!! gonk crying ya me ha pasado!!!!! ya me tengo que ir, regreso en la tarde, se me cuidan mucho las dos eh sweatdrop peron ancita siempre te dejo plantada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 10:05 am
Kurenst *se sienta y cruza los brazos* mmm dejame recordar... mmm no, no recuerdo... crying tengo mala memoria wuenos dias atita 4laugh *se sienta en el cojin cruza los brasos y espera mientras ve a kusita* biggrin jijiji, no hay problema entonces bonita. Me cuentas despues cuando te acuerdes si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 10:06 am
Antu *se sienta en el cojin cruza los brasos y espera mientras ve a kusita* biggrin jijiji, no hay problema entonces bonita. Me cuentas despues cuando te acuerdes si 3nodding *se pega la cabecita* mmm ya no puedo animar a tu ya sabes quien cry *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 10:08 am
Kurenst _Ann-unamun_ si lo se!!! se siente feo!!! gonk crying ya me ha pasado!!!!! ya me tengo que ir, regreso en la tarde, se me cuidan mucho las dos eh sweatdrop peron ancita siempre te dejo plantada ok kusita *se hace bolita y sale rodando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 10:10 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 3:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 6:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 8:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 5:15 am
May eek
pasate los 10 mil posts en el cafe eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 6:28 am
Marno May eek pasate los 10 mil posts en el cafe eek see... a mi ya me paso por mucho xD ahora soy el 3er mayor posteador creo o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|