|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 5:59 pm
yo me pregunto
¿Dé donde somos? ¿A donde vamos? ¿Que tan cierta es nuestra existencia? ¿Porque existimos? Es la pregunta que se ha hecho el hombre desde que se alzo del lecho de la naturaleza y camino erguido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 6:13 pm
jajaj acabo de volver de mi clase de aikido muerto pero igual cagao de la risa ya que deje prometido un buen aporreamiento a mis alumnos como "regalo" de san valentin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 6:15 pm
sektor_ki jajaj acabo de volver de mi clase de aikido muerto pero igual cagao de la risa ya que deje prometido un buen aporreamiento a mis alumnos como "regalo" de san valentin xd y pa que te picai con tus alumnos! AH! si es un dia qleko mas no mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 6:31 pm
sektor_ki jajaj acabo de volver de mi clase de aikido muerto pero igual cagao de la risa ya que deje prometido un buen aporreamiento a mis alumnos como "regalo" de san valentin xd A ver, haces Aikido, coses, participas en cosplays, trabajos de diseño, regaloneas a tu sobrina (no recuerdo bien el género), andas en Gaia, visitas gente, ...
De dónde sacas tanto tiempo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 6:44 pm
Dunadan sektor_ki jajaj acabo de volver de mi clase de aikido muerto pero igual cagao de la risa ya que deje prometido un buen aporreamiento a mis alumnos como "regalo" de san valentin xd y pa que te picai con tus alumnos! AH! si es un dia qleko mas no mas jajaj no es de picao, es pa mostrarles mi cariño xD en todo caso ellos no tenian cara de tristesa jajajajjaaj es como el eje po duna, tienes que vivirlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 6:45 pm
Williama Shakespeare sektor_ki jajaj acabo de volver de mi clase de aikido muerto pero igual cagao de la risa ya que deje prometido un buen aporreamiento a mis alumnos como "regalo" de san valentin xd A ver, haces Aikido, coses, participas en cosplays, trabajos de diseño, regaloneas a tu sobrina (no recuerdo bien el género), andas en Gaia, visitas gente, ...
De dónde sacas tanto tiempo???sinceramente, no tengo idea xd pero de todos modos igual siento que deberia hacer aun mas cosas jajajajajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 6:46 pm
nunca participe en esa secta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 6:49 pm
Dunadan nunca participe en esa secta jajaja yo tampoco pero es lo que dicen =P tengo la mansaca en mi taller, onda generos cuerina y espuma sintetica tirados por doquier, cartulinas, espadas, cd´s onda menos mal que mañana mi vieja se va a la playa conmigo x el dia pq o si no me mandario flor de pencaso x el caos q tengo ... aunque haciendo memoria igual ella me dijo hace unas semanas q se rindio conmigo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 6:51 pm
sektor_ki Dunadan nunca participe en esa secta jajaja yo tampoco pero es lo que dicen =P tengo la mansaca en mi taller, onda generos cuerina y espuma sintetica tirados por doquier, cartulinas, espadas, cd´s onda menos mal que mañana mi vieja se va a la playa conmigo x el dia pq o si no me mandario flor de pencaso x el caos q tengo ... aunque haciendo memoria igual ella me dijo hace unas semanas q se rindio conmigo xD Las mamás nunca se rinden. Créelo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 5:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 7:24 am
Queda poco para las vacaciones!!! Wheee! whee 4laugh Ya había olvidado lo que era esa palabra... oh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 7:26 am
O.o Qué extraño... a veces la botella que tengo en la espalda es transparente y a veces es naranja... eek distorción!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 7:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 7:37 am
ahhh.. por fin disfrutando de unas "merecidas vacaciones" (aunque las pasare en stgo)
Como que andaba perdida por estos lares XD pero aqui estamos sobrevivi al primer dia libre y mi conclusión es que no vean Cloverfield (peliculaqlia) en fin, menos mal que fui invitada ^^
y eso... wn por favor no mas calor.. extraño el aire acondicionado de la pega XD
respecto al taller de sektor.. pff... hasta yo me di por vencida XD wn tienes espacio mas que suficiente para tener todo ordenado y no hay caso.. no como una que su desorden se justifica debido al hacinamiento en mi pieza..
esop.. saludos a todos y supongo que ta no posteare hasta el lunes cuando, lamentablemente, deba retomar mis labores.
byes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|