Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 765 766 767 768 769 770 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

iVall

PostPosted: Thu Mar 02, 2006 9:22 am

Kurenst
xd cual cara de drogadicta??? aaah me gustan las fotitos Nochi!!! xd quiero esa gorra de jack y pues se la pasaron abrigaditas hahaha xd lastima que no le sacaste foto al granizo aaaah la fotito de familia me encanto se ven muy divertidos 4laugh

tenia cara de "DAAAAMN! este lugar demora mucho traiendo la comida" xd mira fuimos a ALMORZAR como a las 4.. no habian mesas (y eso q el lugar es gigante) y esperamos por mesa 1 hora.. luego 2 horas pa q llegara la comida y luego 1:30 hora comiendo y pagando.. sweatdrop yo tambien keria la gorra de jack, pero mi hermana la tomo primero, lastima xp AAAW lastima q NI SIKIERA lo viiiii gonk crying granizo ven a mi! crying mi familia rulz, ta llena de anormales cool xd
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 9:23 am

Kurenst

4laugh mas fotos nochi!!

cuando mi hermana me traiga el cd whee

iVall

Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Mar 02, 2006 9:24 am

rofl rofl *se hace bolita y rueda por toda la oficina* wiii!!! kusita me iso reir ^^ soy feliz rofl rofl
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 9:32 am

-Nochi-Guu-
Kurenst
xd cual cara de drogadicta??? aaah me gustan las fotitos Nochi!!! xd quiero esa gorra de jack y pues se la pasaron abrigaditas hahaha xd lastima que no le sacaste foto al granizo aaaah la fotito de familia me encanto se ven muy divertidos 4laugh

tenia cara de "DAAAAMN! este lugar demora mucho traiendo la comida" xd mira fuimos a ALMORZAR como a las 4.. no habian mesas (y eso q el lugar es gigante) y esperamos por mesa 1 hora.. luego 2 horas pa q llegara la comida y luego 1:30 hora comiendo y pagando.. sweatdrop yo tambien keria la gorra de jack, pero mi hermana la tomo primero, lastima xp AAAW lastima q NI SIKIERA lo viiiii gonk crying granizo ven a mi! crying mi familia rulz, ta llena de anormales cool xd

xd esta llena de anormales como todas las familias normales hahaha xp y por que no fueron a otro lugar? a mi me choca esperar la comida mucho tiempo y mas cuando tengo hambre tengo cara de que me voy a comer la mesa domokun por tu casa no graniza? neutral

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Thu Mar 02, 2006 9:33 am

_Ann-unamun_
rofl rofl *se hace bolita y rueda por toda la oficina* wiii!!! kusita me iso reir ^^ soy feliz rofl rofl

eek ten cuidado no te vayas a volver a pegar!!
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 9:35 am

Kurenst
_Ann-unamun_

eek ten cuidado no te vayas a volver a pegar!!

rofl rofl no!! ya toy acostumbrada!!!! rofl rofl y kusita!!?? ya estas mejor!!?? del estomagito??

Oo ni-chan oO

iVall

PostPosted: Thu Mar 02, 2006 9:35 am

Kurenst
xd esta llena de anormales como todas las familias normales hahaha xp y por que no fueron a otro lugar? a mi me choca esperar la comida mucho tiempo y mas cuando tengo hambre tengo cara de que me voy a comer la mesa domokun por tu casa no graniza? neutral

jajajaj xd weno no fuimos a otro lugar porq mi "tio" keria q conocieramos precisamente ese lugar.. osea cuando llegamos fue q nos dimos cuenta q estaba LLENISIMO y eso es asi todos los dias pero tenias q ver la decoracion.. toda festiva, llegaban tipos vestidos de mujer, mujeres pintadas de negro, gente animal UFF de todo ahi y casi muero de la risa y tambien hubo un entierro por la semana santa.. disq q se habia muerto Joselito y todos entraron llorando con un ataud y derepente sono musica festiva y era q no taba muerto nada xd en verdad la carne estaba WENISIMA y yo no tenia tanta hambre, asi q normal.. y cuando comi kede full llena whee y no.. en panama no hay frio.. namas hay estacion seca y estacion lluviosa
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 9:36 am

4laugh si ya me siento mucho mejor despues de que me tome mis pastillitas

Kurenst

Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Mar 02, 2006 9:37 am

Kurenst

que bueno!!!!!!!!!!!! whee oye kusita no estas en el msn...no??
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 9:40 am

-Nochi-Guu-

jajajaj xd weno no fuimos a otro lugar porq mi "tio" keria q conocieramos precisamente ese lugar.. osea cuando llegamos fue q nos dimos cuenta q estaba LLENISIMO y eso es asi todos los dias pero tenias q ver la decoracion.. toda festiva, llegaban tipos vestidos de mujer, mujeres pintadas de negro, gente animal UFF de todo ahi y casi muero de la risa y tambien hubo un entierro por la semana santa.. disq q se habia muerto Joselito y todos entraron llorando con un ataud y derepente sono musica festiva y era q no taba muerto nada xd en verdad la carne estaba WENISIMA y yo no tenia tanta hambre, asi q normal.. y cuando comi kede full llena whee y no.. en panama no hay frio.. namas hay estacion seca y estacion lluviosa

neutral wow aqui tenemos de todo XD frio y calor extremo

whee hihihi eso debio de ser muy loco bueno asi si valio la pena esperar lo importante es que te la pasaste muy bien

http://gusanito.com/g/gusanito/showCard.jsp?cardRID=3722 neutral veamos su sale

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Thu Mar 02, 2006 9:41 am

_Ann-unamun_
Kurenst

nop, no toy solo ando aqui 4laugh
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 9:44 am

Kurenst
neutral wow aqui tenemos de todo XD frio y calor extremo

whee hihihi eso debio de ser muy loco bueno asi si valio la pena esperar lo importante es que te la pasaste muy bien

http://gusanito.com/g/gusanito/showCard.jsp?cardRID=3722 neutral veamos su sale

sii lo se xp

ohh si valio la pena.. y me la pase excelente y ahi burlandome de la gente rara y tengo un sombrero todo raro de colores q me dieron xd

si si sale, ta bonita n_n

iVall

Kurenst

PostPosted: Thu Mar 02, 2006 9:46 am

-Nochi-Guu-

sii lo se xp

ohh si valio la pena.. y me la pase excelente y ahi burlandome de la gente rara y tengo un sombrero todo raro de colores q me dieron xd

rofl ven y te doy asilo nochi whee para que sientas el frio!!! aunque ya cais entramos a primavera crying
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 9:46 am

Kurenst
_Ann-unamun_
Kurenst

nop, no toy solo ando aqui 4laugh

o.O? de razon^^ ya desia yo...jjijijiji

Oo ni-chan oO

iVall

PostPosted: Thu Mar 02, 2006 9:47 am

Kurenst
-Nochi-Guu-

sii lo se xp

rofl ven y te doy asilo nochi whee para que sientas el frio!!! aunque ya cais entramos a primavera crying

en q parte tu vives? ._:
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 765 766 767 768 769 770 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games