|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:32 am
Lacus_Clyne o.o see lo lei drac, pero... no vi la pregunta? Bueno, alguien dono por mi a Gaia exclaim y me preguntaba si tu no sabrias por casualidad quien fue? >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:33 am
o.o;
uhm uhm... una carta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:33 am
SI ALGUIEN TB dono por mi
me acabo de dar centa pero YA SE QUIEN FUE jajajajaja xd y lo va a negar
GRACIAAAAAAAAAAAS! whee como siempre redface heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:36 am
Lacus_Clyne o.o; uhm uhm... una carta? Jacto! ... sabes quien fue? o por que paso eso? gonk ... Nada de eso Aki mad la persona que esta donando lo esta haciendo con dinero real y sin recibir nada a cambio, no me hace ninguna gracia... aunque agradezco el gesto no me gusta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:40 am
jajajaja si yo se.. pero esta persona esta loquita ... y mejor ni digo nada que yo a veces he hecho cosas asi xd asi que no puedo rega~arla por gastar su dinero en amigos xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:43 am
Akirasouryu jajajaja si yo se.. pero esta persona esta loquita ... y mejor ni digo nada que yo a veces he hecho cosas asi xd asi que no puedo rega~arla por gastar su dinero en amigos xd xd xd Pero yo no puedo hacer eso!! gonk y me hace sentir mal, culpable y comprometido!! aww.. gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:44 am
Chant This Charm
Good morning Hey, listen to me The sun is shining And the birds are singing I don't want you to miss the morning light
You say you Ain't a morning person Sniffing the smell of your breakfast I don't want you to miss the morning sun
Just try to get out of your bed It is not too late You will find the world is waiting for you
Your smile Will make a brighter day Take your time and Take a chance Things will go right with this charm
"c**k-a-doodle-doo"
c**k c**k c**k c**k doodle doo Chant this charm, you'll feel so good c**k c**k c**k c**k doodle doo The charm will make your dreams come true c**k c**k c**k c**k doodle doo Chant this charm, you'll feel so good c**k c**k c**k c**k doodle doo The charm will make your dreams come true (The Charm will make your dreams come true)
Every morning Is a new morning Don't worry Don't say I'm sorry We make a new start every day
You say you Don't know what you need Never mind Just take your breakfast You can hear someone is calling your name
Just try to get out of your bed It is not too late You will find today is a brand new day
Your friends Will also make you smile Take their hands and Sing this song Things will go right with this song
"c**k-a-doodle-doo"
c**k c**k c**k c**k doodle doo Chant this charm, you'll feel so good c**k c**k c**k c**k doodle doo The charm will make your dreams come true c**k c**k c**k c**k doodle doo Chant this charm, you'll feel so good c**k c**k c**k c**k doodle doo The charm will make your dreams come true
c**k c**k c**k c**k doodle doo (la la lala la la la lalala) Chant this charm, you'll feel so good (la la lala la la la lalala) c**k c**k c**k c**k doodle doo (la la lala la la la lalala) The charm will make your dreams come true (la la lala la la la lalala)
c**k c**k c**k c**k doodle doo (la la lala la la la lalala) Chant this charm, you'll feel so good (la lala la la la la lalala) c**k c**k c**k c**k doodle doo (la la lala la la la lalala) The charm will make your dreams come true (la la lala la la la lalala)
la la lala la la la lalala la la lala la la la lalala la la lala la la la lalala la la lala la la la lalala la la lala la la la lalala la la lala la la la lalala la la lala la la la lalala la la lala la la la lalala la la lala la la la lalala la la lala la la la lalala la la lala la la la lalala la la lala la la la lalala la la lala la la la lalala la la lala la la la lalala la la lala la la la lalala la la lala la la la lalala la la lala la la la lalala la la lala la la la lalala la la lala la la la lalala la la lala la la la lalala la la lala la la la lalala ^ .^ ~ chala lalala~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:44 am
Draconius Akirasouryu jajajaja si yo se.. pero esta persona esta loquita ... y mejor ni digo nada que yo a veces he hecho cosas asi xd asi que no puedo rega~arla por gastar su dinero en amigos xd xd xd Pero yo no puedo hacer eso!! gonk y me hace sentir mal, culpable y comprometido!! aww.. gonk crying xd tu mania de no dejarte querer jajajjajajaja *le jala los cachetes* ... esta persona NUNCA te va a confesar asi es whee te digo.. loquita loquita jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:48 am
Akirasouryu xd tu mania de no dejarte querer jajajjajajaja Ahora tu me has hecho sentir mal! cry Me gusta la letra de esa cancion, quien la canta? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:49 am
sea quien haiga sido, esa persona ha dee estar muy demente, por que asi lo dice mama aki!
@.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:51 am
Lacus_Clyne sea quien haiga sido, esa persona ha dee estar muy demente, por que asi lo dice mama aki! @.@ Esta de sanatorio >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:51 am