|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 9:22 am
Gaelia naa.. me gusta el invierno y harto frio, lluvia y nieve, asi como cuando sali de tu casa y era NARNIA... en fin.. que pase luego el verano.. wn ahora tengo piscina con PUBLICO, tu cachai que al frente vana construir unos edificios y con los tipos de la grua es una chifladera cuando una sale al patio (sobretodo mi hna) me pasaba igual con el edificio que construyeron al frente de mi casa... solución: ir a putear al capataz... no te webean nunca más 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 9:37 am
Sayuki Nargo Gaelia naa.. me gusta el invierno y harto frio, lluvia y nieve, asi como cuando sali de tu casa y era NARNIA... en fin.. que pase luego el verano.. wn ahora tengo piscina con PUBLICO, tu cachai que al frente vana construir unos edificios y con los tipos de la grua es una chifladera cuando una sale al patio (sobretodo mi hna) me pasaba igual con el edificio que construyeron al frente de mi casa... solución: ir a putear al capataz... no te webean nunca más 3nodding Era mi idea, pero mi mamá no me dejó ir a reclamar...es mas ñoña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 12:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 1:07 pm
cachen... nos estan espiando... XD wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 2:44 pm
Hola guild domokun ya me cansé de este calor xppp prefiero el de stgo... este sol de aquí te ataca sin piedad gonk saludos desde un "cybercafe" que no tiene nada de cyber y parece kiosko de playa domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 2:58 pm
Quedé en ranking 64 con promedio de 8.188 votos :l que chanta Pero gracias a todos por la buena disposición heart
Y si, me traigo una ocarina rofl Y otras tonteras bonitas.
chaito nos vemos pronto :3
P.S.: Vendo una ocarina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 4:34 pm
Llegó mi cámara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *_* *lita llora de alegría....
necesitaba compartirlo crying !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 5:05 pm
Porfiria Llegó mi cámara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *_* *lita llora de alegría.... necesitaba compartirlo crying ! cual es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 5:35 pm
ayer tuve una regresion como la del critico de comida de ratatuille, estaba viendo unos aviones en el discovery y me acordé de una revista de la fidae del 88 cuando tuve esa revista fue la primera vez que quize ser piloto de combate...quedará alguna de esas revistas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 7:28 pm
Windward Quedé en ranking 64 con promedio de 8.188 votos :l que chanta Pero gracias a todos por la buena disposición heart Y si, me traigo una ocarina rofl Y otras tonteras bonitas. chaito nos vemos pronto :3 P.S.: Vendo una ocarina. se aceptan galletas x parte de pago?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 7:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 9:38 am
espero que cumpla con las espectativas... aunque con lost ya no se sabe rolleyes
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 11:22 am
wn que atrz, debo ser la única que nunca se enganchó con lost XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 11:51 am
Gaelia wn que atrz, debo ser la única que nunca se enganchó con lost XD Nop, somos dos. Y si cuentas a Seiya, tres. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 12:16 pm
Williama Shakespeare Gaelia wn que atrz, debo ser la única que nunca se enganchó con lost XD Nop, somos dos. Y si cuentas a Seiya, tres. 3nodding :O pero viendo capitulos y todo?... chitas.... jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|