|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 7:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 7:26 am
Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo estafa!!! gonk yo acá en temuco con 35ºC y humedad! crying me traje todo el calor te propongo quedarte alla hasta abril surprised xd sweatdrop y yo que venía arrancando del calor burning_eyes y donde estay ahora? temuco? yep sweatdrop hace un calor horrible! por lo menos en Santiago toy acostumbrada al calor seco... pero acá la humedad molesta más que nada sweatdrop echale la culpa al volcan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 7:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 9:33 am
puta me quedé sin anime...a esperar que salga la 3º temporada de school rumble xd sawachika y yakumo heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 9:35 am
sektor_ki buuh una amiga me reto x seguir soltero.. osea q wea.. eso es algo "bueno" de algun modo wn viva la soltería y las weas ocasionales !!! aajajaja yo diciendo eso.. ajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 10:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 10:16 am
Sayuki Nargo http://www.lacuarta.cl/contenido/63_1679_9.shtml rofl rofl rofl rofl morí xd rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 10:56 am
buu.. de nuevo a los mapas...
es la historia de mi vida XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 7:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 5:22 am
pucha... toy como aburrida....
sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 5:46 am
me duele muchisimo la cadera crying
malditas lesiones antiguas, que se rehacen y a la vez se potencian con los cambios climaticos stressed
en fin, estoy cociendo como chino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 6:25 am
sektor_ki me duele muchisimo la cadera crying malditas lesiones antiguas, que se rehacen y a la vez se potencian con los cambios climaticos stressed en fin, estoy cociendo como chino tay como los viejos a los que les duelen los huesos cuando va a llover!!?? wn si tuestas viejo que me queda a mí gonk en fin.. vamos... cose, tu puedes!!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 7:28 am
jajaj sipos y piensa que si sumo todas las antiguas lesiones que me he hecho en aikido mas los dolores de los cambios climaticos, ni te explico lo feliz que estoy cuando llegan estos dolores jajajajja
por eso adoro los climas estables
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 7:35 am
naa.. me gusta el invierno y harto frio, lluvia y nieve, asi como cuando sali de tu casa y era NARNIA...
en fin.. que pase luego el verano..
wn ahora tengo piscina con PUBLICO, tu cachai que al frente vana construir unos edificios y con los tipos de la grua es una chifladera cuando una sale al patio (sobretodo mi hna)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|