|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 6:02 pm
Dunadan http://lacuarta.cl/contenido/63_1565_9.shtml rofl rofl oie y te vas a brasil? lo sabre el 31 ya que el pago tendria que llegarme antes de esa fecha para viajar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 6:32 pm
Williama Shakespeare Por qué no puedo lucir como mi avi pero en la vida real???
crying si se puede, se llama cosplayear, aunque al final es dificil de verse igual de adorable que estos monitos ojones y cabezones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 7:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 8:00 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 9:01 pm
buuh una amiga me reto x seguir soltero..
osea q wea.. eso es algo "bueno" de algun modo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 3:12 am
ah lala, hola que tal, aqui comienza un nuevo dia de fastidioso trabajo, contando los días para mis míseras vacaciones, en las que por supuesto no saldre a ningun lado XD
en fin... que onda? ayer mas de teintay tantos grados y hoy amaneció nubladísimo y hasta con algo de neblina... el tiempo esta loco...
y así poh...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 5:42 am
dia del a**.. y yo que necesitaba que hiciese sol para poder pintar rapidamente los accesorios de la chaqueta y a la vez cuando hiciese la clase de hoy no tener que irme tan abrigado.. damn
weeee toy comiendo sanguches con queso hechos en sanguchera!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 5:55 am
Dunadan stressed invierno ven a mi crying lo lograste! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 6:12 am
sektor_ki dia del a**.. y yo que necesitaba que hiciese sol para poder pintar rapidamente los accesorios de la chaqueta y a la vez cuando hiciese la clase de hoy no tener que irme tan abrigado.. damn siempre hay algo que se llama secador de pelo sektor_ki weeee toy comiendo sanguches con queso hechos en sanguchera!!! waa... hambre... XD Porfiria Dunadan stressed invierno ven a mi crying lo lograste! gonk crying Gracias, ya era hora!!! soy filiz, amo el invierno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 6:56 am
Porfiria Dunadan stressed invierno ven a mi crying lo lograste! gonk crying estafa!!! gonk yo acá en temuco con 35ºC y humedad! crying me traje todo el calor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 6:59 am
Sayuki Nargo Porfiria Dunadan stressed invierno ven a mi crying lo lograste! gonk crying estafa!!! gonk yo acá en temuco con 35ºC y humedad! crying me traje todo el calor te propongo quedarte alla hasta abril surprised xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 7:00 am
Dunadan Sayuki Nargo Porfiria Dunadan stressed invierno ven a mi crying lo lograste! gonk crying estafa!!! gonk yo acá en temuco con 35ºC y humedad! crying me traje todo el calor te propongo quedarte alla hasta abril surprised xd sweatdrop y yo que venía arrancando del calor burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 7:01 am
Porfiria Dunadan stressed invierno ven a mi crying lo lograste! gonk crying es que es perfecto porque justo hoy la piscina esta cerrada rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 7:03 am
Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Porfiria Dunadan stressed invierno ven a mi crying lo lograste! gonk crying estafa!!! gonk yo acá en temuco con 35ºC y humedad! crying me traje todo el calor te propongo quedarte alla hasta abril surprised xd sweatdrop y yo que venía arrancando del calor burning_eyes y donde estay ahora? temuco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 7:13 am
Dunadan Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Porfiria Dunadan stressed invierno ven a mi crying lo lograste! gonk crying estafa!!! gonk yo acá en temuco con 35ºC y humedad! crying me traje todo el calor te propongo quedarte alla hasta abril surprised xd sweatdrop y yo que venía arrancando del calor burning_eyes y donde estay ahora? temuco? yep sweatdrop hace un calor horrible! por lo menos en Santiago toy acostumbrada al calor seco... pero acá la humedad molesta más que nada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|