|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 8:54 am
Feliz cumple Gio! 3nodding whee heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:23 am
*cantando* Cumpleaños Feliz te deseamos a ti Feliz Cumpleaños, G!okito, que los cumplas feliz.
whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:40 am
feliz cumple my Gio xD se que no estas en santiasco pero un saludo via post no hace mal a nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:52 am
feliz cumple gio 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 3:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 3:22 pm
que alguien me recomiende un anime como School rumble por favor!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 4:30 pm
feliz cumple gio, no te conosco pero igual espero que lo hayas pasado bien =) utas el sabado que manera de carretear, onda hubieron momentos donde incluso me hicieron lobotomia pq ni me acuerdo de cierta hora de la noche, solo me decian que todos los bailes los hacia como el condor pasa xD Pulse the MAGGOT que alguien me recomiende un anime como School rumble por favor!!! xd cumpadre, vease lovely complex, no es tan hiper como school rumble, pero entretiene a kilo (sin mencionar que al verla, no puedes evitar sentir cariño por la portagonista)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 5:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 7:57 pm
feliz cumple gio!!!!!! o era ayer? eek ay ya me confundiii... como sea.. feliz cumple!!!!!!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 10:31 pm
sektor_ki Pulse the MAGGOT que alguien me recomiende un anime como School rumble por favor!!! xd cumpadre, vease lovely complex, no es tan hiper como school rumble, pero entretiene a kilo (sin mencionar que al verla, no puedes evitar sentir cariño por la portagonista) me encanta sawachika y yakumo heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 3:09 am
hola hola... feiz cumple atrasado (supongo) a Gio ^^ sektor_ki utas el sabado que manera de carretear, onda hubieron momentos donde incluso me hicieron lobotomia pq ni me acuerdo de cierta hora de la noche, solo me decian que todos los bailes los hacia como el condor pasa xD No se si "lobotomía" sería la palabra, pero probablemente la cerveza tendria algo que ver en eso... XD y si wn, tu baile era la cagá.. con el César teniamos la teoría que no estabas bailando, tabas tratando de no caerte XD sorry por la difamación pública XD pero digo a tu favor que es primera vez que te veia en esas condiciones XD XD y si pu, se paso bastante bien... y eso poh, saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 6:31 am
jajaja
oye morito hasme el tutorial pal poncho/capa que tiene johnny en su chaqueta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 6:42 am
sektor ki ebrio? eek rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 8:23 am
Dunadan sektor ki ebrio? eek rolleyes rofl uy... si yo hablara... (más, claro) xd ya Sek, te hice y mande el tutorial, ojala te sirva XD P.D: se hacen disfraces (bastante baratos XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 9:17 am
Gaelia Dunadan sektor ki ebrio? eek rolleyes rofl uy... si yo hablara... (más, claro) xd ya Sek, te hice y mande el tutorial, ojala te sirva XD P.D: se hacen disfraces (bastante baratos XD) mmm we've to talk! msn?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|