|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 6:49 pm
azhael Pulse the MAGGOT http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/Nintendo/Snes CD/snescd.htm será cierto? ninja fue cierto me fui a la chucha al leerlo!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:38 pm
me voime pa ecuador!!!!
me da miedi xD!
chaulines! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:51 pm
Midori Yume me voime pa ecuador!!!! me da miedi xD! chaulines! surprised suerte chaaan! manda fruta y trae recuerdos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:23 pm
ninja sip aunque depende de un pequeño detalle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 3:54 am
pucha.. todos salen.. y yo con cuea tengo 4 dias de vacaciones ..
WN 4 DIAS!! sad
MLW
en fin..
oigan que manera de postear.. no quiero imaginar como estará esto el lunes cuando vuelva...
lala.. toy aburriddaaa... me quiero ir a mi casa
ah, y HOLA!! ^^
Gaelia.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 5:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 6:01 am
bueeenooos diaas pipoul
yume weeena jajajaj suerte con el viaje, igual que a ti azhael =D brazil es la cagaaa
utah la guild pa internacional jjejeje
en todo caso yo lo mas lejano que viajare sera la V region (pa carretear, cosplayear y darmelas de pirata AARG!)
y mi maquina de cocer cago ayer, menos mal que alcanse a hacer lo mas cototo de la chaqueta si no me corto una
yap, voy a hacer unos tramites cerca de escuela militar y de ahi vuelvo pa recoger damascos y ayudar en la torta de cumpleaños de mi viejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 6:13 am
sektor_ki en todo caso yo lo mas lejano que viajare sera la V region (pa carretear, cosplayear y darmelas de pirata AARG!) y mi maquina de cocer cago ayer, menos mal que alcanse a hacer lo mas cototo de la chaqueta si no me corto una yap, voy a hacer unos tramites cerca de escuela militar y de ahi vuelvo pa recoger damascos y ayudar en la torta de cumpleaños de mi viejo si... Piratas!!!! yaaaaaaaarrrrrr wn pasate por el fotolog pirata alguna vez poh, la foto ta dedicada a la negra y a ti XD wn si quieres coser te ofrezco mi casa y mi máquina, y cuando es el cumple de tu papa!!?? bieeennn carrete XD y esop... Gaelia.- pd biggrin unadan, no que no entendías español?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 6:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 8:23 am
:3 por fin tá rico el tiempo acá heart
soleado pero sin calor whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 10:10 am
todos se van... gonk me dejan, menos mal q ya se fue el calor !! biggrin
blaugh
yo me voy pa provi donde unos tios xDDD X_X quero salir!! >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 11:05 am
lalala toy aburriday estresada .... wn... me quiero ir ..odio, odio los mapas y las webs, y autocad y todas esas mugres.... voy a quemar la empressaaa
XD
ya me relaje un poquito ^^ mrgreen
en fin..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 12:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 2:19 pm
Gaelia lalala toy aburriday estresada .... wn... me quiero ir ..odio, odio los mapas y las webs, y autocad y todas esas mugres.... voy a quemar la empressaaa XD ya me relaje un poquito ^^ mrgreen en fin.. ni que trabajaras en dmapas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 5:08 pm
Gaelia pucha.. todos salen.. y yo con cuea tengo 4 dias de vacaciones .. WN 4 DIAS!! sad MLW en fin.. oigan que manera de postear.. no quiero imaginar como estará esto el lunes cuando vuelva... lala.. toy aburriddaaa... me quiero ir a mi casa ah, y HOLA!! ^^ Gaelia.- ni que lo digan.. no tengo vacaciones siempre hay alguien peor que uno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|