|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 12:36 pm
confiezo que me comí un sanguche q había sobrado del viernes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 12:50 pm
Mexican yoshi Confieso que tengo hambre domokun *le muerde una mano a lucy* domokun *c* iko yay.. >.< ... insisto.. tengo que aprender a cocinar xd *le muerden su manita* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 12:52 pm
contac_lucy Mexican yoshi Confieso que tengo hambre domokun *le muerde una mano a lucy* domokun *c* iko yay.. >.< ... insisto.. tengo que aprender a cocinar xd *le muerden su manita* whee Les pone esposas a yoshi y a lucy, los secuestra y los pone en cuartos separados. Hasta pasado mañana, jijos estos, nadie va arruinar la boda por querer comerse el pastel de carne antes de tiempo scream evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 12:55 pm
LordKannonGeminis contac_lucy Mexican yoshi Confieso que tengo hambre domokun *le muerde una mano a lucy* domokun *c* iko yay.. >.< ... insisto.. tengo que aprender a cocinar xd *le muerden su manita* whee Les pone esposas a yoshi y a lucy, los secuestra y los pone en cuartos separados. Hasta pasado mañana, jijos estos, nadie va arruinar la boda por querer comerse el pastel de carne antes de tiempo scream evil domokun con sandias y contigo soy feliz TOT... *lo esposan* TOT yo quero mi pastel... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 12:57 pm
Nada, gaste en mi traje de padrino emo gaste muchos gaiapesos en el y nadie va arruinar mi majestuos... digo tu magnifica entrada twisted evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 1:06 pm
.·*awwww pero por que en cuartos separados crying ... cual pastel... nu se de que me hablas emo *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 1:14 pm
Estaban ctragandose, ches canibales crying si seguian asi no iba a llegar ninguna de sus partes a la boda crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 1:21 pm
domokun pero solo fue un pequeña mordidita...eso fue todo emo TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 1:25 pm
LordKannonGeminis Estaban ctragandose, ches canibales crying si seguian asi no iba a llegar ninguna de sus partes a la boda crying .·*nos estabamos provando.. crying eso era todo.. es como cuando vas a comprar uvas.. y primero pruevas una haber como estan crying
tiene algo de malo eso *-* *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 1:46 pm
nu amor *w* no tiene nada de malo domokun *hambriento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 2:00 pm
confiezo q me duele la espalda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 2:20 pm
.·**le da masajitu a Kia en su espaldita* .. espero se mejore niña TwT *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 2:24 pm
contac_lucy LordKannonGeminis Estaban ctragandose, ches canibales crying si seguian asi no iba a llegar ninguna de sus partes a la boda crying .·*nos estabamos provando.. crying eso era todo.. es como cuando vas a comprar uvas.. y primero pruevas una haber como estan crying
tiene algo de malo eso *-* *·.  Probadas, pero en la tierra de gigantes, dejaste al man sin ombligo ni patas scream Bah! Confieso que no valoron el trabajo que hace uno evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 2:31 pm
contac_lucy Mexican yoshi Confieso que tengo hambre domokun *le muerde una mano a lucy* domokun *c* iko yay.. >.< ... insisto.. tengo que aprender a cocinar xd *le muerden su manita* whee owo la delicia de morder a lucy...ah que tiempos aquellios en ke la mordia tanto como se me antojase morderla 3nodding jajaja mi maredoo es el chaperon de lucy y yoshi owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 2:33 pm
Kiaori Moon Warrior confiezo q me duele la espalda le muerde la spalda por ke sabe a chokolate seeee domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|