|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 8:36 am
-Darky-Lehrer- *se pone a brincar* dame los pocholates de mi tia kusita scream no!!!! scream son mios!!! mios!!! *los abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:05 am
_Ann-unamun_ -Darky-Lehrer- *se pone a brincar* dame los pocholates de mi tia kusita scream no!!!! scream son mios!!! mios!!! *los abraza**saca dos paletas de chocolate rosa* whee *le da una a cada uno*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:07 am
Kurenst _Ann-unamun_ -Darky-Lehrer- *se pone a brincar* dame los pocholates de mi tia kusita scream no!!!! scream son mios!!! mios!!! *los abraza**saca dos paletas de chocolate rosa* whee *le da una a cada uno* *mira las paletas y cae al piso* gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:08 am
*toma su paletita y se cuelga de su tia bonita* 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:09 am
_Ann-unamun_ *mira las paletas y cae al piso* gonk crying *corre hacia ella* que te paso?? sad *mientras siente como se le cuelga darky*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:10 am
kusita no dijiste nada de las fotos ;-; *se pone a llorar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:11 am
gonk crying me cai!!!!! crying gonk me lele *se soba la cabeza y se hace bolita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:12 am
-Nochi-Guu- kusita no dijiste nada de las fotos ;-; *se pone a llorar* eek siiii!!! si dije... pusiste mas fotos?? solo pusiste 2 y si dije algo... aaaah *corre a la pagina de atras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:13 am
Kurenst -Nochi-Guu- kusita no dijiste nada de las fotos ;-; *se pone a llorar* eek siiii!!! si dije... pusiste mas fotos?? solo pusiste 2 y si dije algo... aaaah *corre a la pagina de atras* jaja puse 3 mas xd es q ann y darky hablaron y se pasaron de pag sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:14 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:17 am
Kurenst *mientras cargan las fotos* perdoname nochi es que siempre se me escapan esos ultimos post de pagina crying jajaj trankila.. kedas perdonada por la repartidora de amistad nochisiana.. surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:18 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:19 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:20 am
-Nochi-Guu- jajaj trankila.. kedas perdonada por la repartidora de amistad nochisiana.. surprised 4laugh waaa!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:21 am
_Ann-unamun_ o.o *se tapa la boca y rie* hace tiempo no oia esa cancioncita *la abraza* gracias mrgreen 4laugh waaa te hice reir eso ya es algo hihihi -- 4laugh mas fotos nochi!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|