|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 9:57 am
Gyorg Sakar Shuffy Schlechter Black Gyorg Sakar una caperuza machorra eek
si puedes tambien ve este, es de la bella durmiente xd No mam...., este me encanta XD, al igual que el de mulan lol jaja si xd el de mulan es genial la parte de la matrona hace que me caiga de risaXDD see y tambien donde sale mushu lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 9:59 am
Shuffy Schlechter Black Gyorg Sakar Shuffy Schlechter Black Gyorg Sakar una caperuza machorra eek
si puedes tambien ve este, es de la bella durmiente xd No mam...., este me encanta XD, al igual que el de mulan lol jaja si xd el de mulan es genial la parte de la matrona hace que me caiga de risaXDD see y tambien donde sale mushu lol empinate clarabella ! LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 10:00 am
Shuffy Schlechter Black Vors Schlechter Shuffy Schlechter Black Vors Schlechter Shuffy Schlechter Black Vors Schlechter pinche shuffy anda buscanddo lobo feroz xd -el video esta cargando lol me mata de risa- Yo no ando buscando lobo feroz ¬¬, solo me gusto vestirme asi =3 emo el primo anda de ofrecida No ando de ofrecia ¬¬ crying anda de regalada Tampoco de regalada ¬¬ se vende a precio regular crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 10:01 am
Gyorg Sakar Shuffy Schlechter Black Gyorg Sakar Shuffy Schlechter Black Gyorg Sakar una caperuza machorra eek
si puedes tambien ve este, es de la bella durmiente xd No mam...., este me encanta XD, al igual que el de mulan lol jaja si xd el de mulan es genial la parte de la matrona hace que me caiga de risaXDD see y tambien donde sale mushu lol empinate clarabella ! LOLJAJAJAJAJAJA APROPOSITO, NO LAS ESTOY DANDO ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 10:05 am
Shuffy Schlechter Black Gyorg Sakar Shuffy Schlechter Black Gyorg Sakar Shuffy Schlechter Black Gyorg Sakar una caperuza machorra eek
si puedes tambien ve este, es de la bella durmiente xd No mam...., este me encanta XD, al igual que el de mulan lol jaja si xd el de mulan es genial la parte de la matrona hace que me caiga de risaXDD see y tambien donde sale mushu lol empinate clarabella ! LOLJAJAJAJAJAJA APROPOSITO, NO LAS ESTOY DANDO ¬¬ las presta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter Shuffy Schlechter Black Vors Schlechter Shuffy Schlechter Black Vors Schlechter emo el primo anda de ofrecida No ando de ofrecia ¬¬ crying anda de regalada Tampoco de regalada ¬¬ se vende a precio regular crying Ia me cambie ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xd a weno, ya escuchaste vorsiano, no insistas que shuffy no te va a aflojar o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 10:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 10:08 am
hola hola athe, como estas? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 10:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 10:09 am
hice que te vinieras cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 10:10 am
Vors Schlechter hice que te vinieras cool rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 10:12 am
xD hahaha klaro twin hola gyorg hola shuffy ^^ komo tan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 10:14 am
Athenna Schlechter xD hahaha klaro twin hola gyorg hola shuffy ^^ komo tan? yo ando en mis 15 minutos (luego se me acaba la bateria de la lap y me debo ir a mi cuarto xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 10:17 am
Vors Schlechter yo ando en mis 15 minutos (luego se me acaba la bateria de la lap y me debo ir a mi cuarto xd ) ^^ ke bien yo voy a chilangolandia ahora xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|